Mi presentación en Steemit. logro 1

in Newcomers' Community4 months ago

HOLA amigos de steemit es un placer para mi hacerme miembro de steemit he llegado a esta maravillosa plataforma atravesz de mi hermana en cristo y amiga @ternuritasjessi quien me ayudo a unirme también me esta brindando su apoyo

3ed7c117-61fe-4678-b58d-62df70e42790.jpg

mi nombre es adrimar Carolina morillo Sanoja tengo 19 años de edad,nacida en el estado apure Venezuela soy cristiana evangelica soy balliller, no he empezado a estudiar por motivo de trabajo pero en el nombre de Dios voy ah empezar a estudiar una carrera universitaria, Tengo unos padre muy hermoso sus nombre son José Alis Morillo,y Melissa Sanoja tambien soy esposa de un maravilloso hombre @ochoa Tengo cuatros Hermanas y sus nombres son alismar morillo , nelismar morillo, y alisbeht morillo

Estos son mis padres

este es mi papa.

WhatsApp Image 2024-01-20 at 7.20.06 PM.jpeg

Mi papa actualmente esta viviendo en Chile bueno en realidad el es de aquí de sanfernado de apure pero se tuvo que ir por motivo de trabajo ya que aquí en Venezuela la situación esta un poco difícil económicamente.

Esta es mi mama.

346467534_971507080942012_3697429251698934917_n.jpg

Mi mama gracia a Dios esta aquí en sanfernado de apure venezuela con mis hermanas y yo y mi abuelito bueno ella esta apartada del camino de Dios y eso de verdad me entristece mucho por que ella tenia aproximadamente 7 años en el evangelio pero en el nombre de DIOS ella va ah regresar a el camino de DIOS .

Mi esposo y yo.

325550836_939581750360896_6112245495055713590_n.jpg

bueno este es mi esposo y yo tenemos una buena relación, mantenemos buena comunicación estamos constantemente trabajando juntos con la finalidad de tener mejor economía ya que en nuestro país estamos pasando por una fuerte situación económica.

Me gusta mucho la escritura,manualidades,la cosina y muchas otras cosas mas

Las fotos fueron sacadas de mi album personal

@Aldrimar

Apure -Venezuela

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN AMIGOS DE STEEMIT.

Sort:  
Loading...
 4 months ago 

Saludos hermana @aldrimar le deseo éxito en este nuevo recorrido, debe ser constante y alcanzar sus metas de ahorro y crecimiento. Bienvenida. Dios le bendiga.

 4 months ago 

hola pastor @victornavarro buenas noche gracias por la bienvenida y gracias también por los buenos deseos y sugerencia hacia mi inicio a esta hermosa plataforma.

 4 months ago 

Hola mi bella amiga @aldrimar es un gusto ver tu presentacion en la plataforma donde aportaras de tus conocimientos y habilidades.

Me alegra te hayas unido y asi empieces a crear hermosos contenidos.

Bienvenida

Sigue adelante y siempre cuentas con mi apoyo .

Bendiciones!!!

 4 months ago 

hola buenas noche hermana @ternuritajessi gracias por la bienvenida a esta hermosa plataforma gracias ati por ayudarme a ingresar a esta plataforma seguiré todas tus sugerencia y espero que me sigas dando instrucciones para seguir avanzando en esta plataforma abrazos.

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community.

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí.

Te recomiendo usar la etiqueta #newcomer los siguientes 90 dias para que obtengas el apoyo especial de la plataforma para nuevos usuarios

Rate 1

Saludos 👍

 4 months ago 

hola buen día @wilmer1988 gracias por verificación de mi logro 1 seguiré todas tus recomendaciones para avanzar en en esta hermosa plataforma.

Ha recibido un voto a favor de nuestra cuenta comunitaria @hive-190211

Puedes suscribirte a nuestra comunidad Reflexiones de vida


Puedes contribuir con tu delegacion.

Haz Click a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Juntos somos mas fuertes

Pastel Rainbow Modern January Monthly Email Header (1).gif

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For January 2024 Curated by - <@nahela>

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

Join Newcomers' community group 👇

https://discord.com/invite/zPUbmKeV

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

 4 months ago 

Hola amiga aldrimar , bienvenida a la plataforma aqui se inician nuevo cononcimientos, tambien estoy empezando,saludos.

 4 months ago 

Hola @tolvi7u7 ,gracias por la bienvenida te deceo que tu también tengas muchos éxitos en esta gran plataforma

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70958.91
ETH 3798.27
USDT 1.00
SBD 3.46