Presentación a la Comunidad Newcommer Community por @albert49

in Newcomers' Community3 years ago

IMG-20211106-WA0001.jpg
Alberto Colmenares

Buenas un cordial saludo para todos lo integrantes de esta comunidad mi nombre es Alberto Colmenares tengo 49 años de edad vengo de una familia pequeña pero muy unida actualmente trabajo por mi cuenta ya que la situación económica del país no permite oportunidades de empleo, resido en venezuela en el hermosa ciudad de el tigre estado anzoátegui.

Soy una persona alegre divertida me gustan mucho los deportes y el leer es uno de mis pasatiempos favorito, entre unas de las muchas actividades que realizo me encantas observar y cultivar las plantas y también me gusta mucho la naturaleza en general, los animales pequeños pienso que son un mundo dentro de otro mundo.

Mi familia es pequeña se compone de mi esposa y de una hermosa hija, la cual tiene 21 años de edad, por mi localidad suelo realizar trabajos de electricidad, carpintería, algo de soldadura o herrería, en fin trato de llevar el pan a mi casa todos los días.

Este para mi es un mundo totalmente nuevo y el extenso universo de las criptomonedas me llama mucho la atención, no conozco mucho sobre eso pero quisiera conocer mas sobre el tema.

Espero tener la oportunidad de crecer en esta hermosa plataforma y poder cosechar triunfos, quiero agradecer a la persona que me comento sobre STEEMIT y me motivo a suscribirme en la plataforma su nombre es nelson nosotros siempre estamos en contacto ya que trabajamos juntos en una empresa hace muchos años y desde entonces tenemos contacto ya sea por telefono o via internet.

Ya para terminar quiero agradecer a esta comunidad por recibirme y espero que mi presentación sea de su agrado para todos los compañeros de esta comunidad, sin mas que acotar espero tengan un dia feliz, quien se despide de ustedes @albert49

Sort:  

Welcome to Steemit @albert49 :)

Loading...
 3 years ago 

Hi @albert49,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to steemingcurators and cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participate in the contest then you will be happy to join our community Steeming Diaries,Best of India and Steem Promo Africa

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

Loading...
 3 years ago 

Hi, @albert49,

Your post has been supported by @alejos7ven from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @albert49 . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago (edited)

Hola @albert49 bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

Buenos dias @albenis sera que me puedes ayudar mi logro #2 ya tiene 8 dias y nadie lo verifica aqui esta mi enlace de mi logro https://steemit.com/hive-172186/@albert49/logro-n-2-or-or-consigna-seguridad-basica-en-steem-or-or-por-albert49, no entiendo porque razon no lo ha revisado espero tu pronta respuesta gracias.

 3 years ago 

@albert49, la etiqueta tienes que ponerla en inglés para que puedan localizarte los cuaradores esta es la etiqueta.

#achievement2

 3 years ago 

Bienvenido amigo, te deseo éxitos en esta plataforma!

 3 years ago 

Hola @albert49, bienvenido a esta plataforma, aquí descubrirás diferentes comunidades que te ayudarán a mejorar y guiar para que crezcas, una de las cualidades que se debe tener es la paciencia y constancia para poder ver los frutos en esta plataforma, pero una vez lo veas es incomparable a cualquier otra recompensa.
Éxitos y saludos.

 3 years ago 

Buenas amigo @albert49 bienvenido a la mejor plataformas del mundo saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53