Logró1 Mi presentación el la newcomers' comunity @albert023

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20210526_191025_029.jpg

Mi presentación

Hola soy Jesús Gutiérrez, tengo 32 años, vivo en Venezuela, específicamente en Barquisimeto estado Lara.

IMG-20210521-WA0012.jpeg

Este soy yo

Es un placer traerles mi presentación.
Soy alguien bastante tranquilo, a veces aventurero, me gusta el aire libre, y pasarla bien, me gusta la música y las fiestas, sanamente claro..!!
Viajar es una de mis pasiones..!!

Graduado de Tecnico superior en mecánica, con experiencia en el área industrial.
Actualmente trabajo en una tienda de ventas y fabricación de productos de limpieza, me desempeño en el área de producción como formulados, y me encargo de fabricar los diferentes productos necesarios para el área de limpieza.

IMG_20210519_091554_354.jpg

Aquí estoy en mi trabajo

Soy el menor de tres hermanos, naci 23 de octubre de 1988.
Fanático del básquetbol y del fútbol, hincha de la Juventus de Turín. Forza Juve..!! 😁

Actualmente vivo con mi pareja, se llama Rosanny increíble mujer a quien quiero, e increíble compañera, tenemos una mascota una perrita terrier llamada Kira de color negro de 5 meses..!!

IMG-20201023-WA0005.jpg

Está es mi novia Rosanny

IMG_20210501_174058_954.jpg

Mi perrita Kira

Mis hobbies; salir a comer, jugar video juegos, ver series en especial the walking dead. 🧟
Viajes de fin de semana con mi novia, para relajar y liberar estrés..!! 🏞️

Bueno esto a sido una pequeña reseña sobre mi, y desde ahora estaré compartiendo con ustedes por medio de esta plataforma, y bueno espero les guste el contenido que estaré compartiendo con ustedes pronto..!!

Ante todo muchas gracias.. y un cordial saludo..!! 🙂👍

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hey I am Founder Of :

Open The World Community.


Your post is really good in steemit platform.

I appreciate your great work✅

So I invite you to my community because you make awesome post in steemit I will support your post in our community so come here & make post as you like anything.

Hey my dear friend, how are you, I hope you're fine & you need more vote & money in steemit if you need " we have a new community name Open The World.

If you need more vote please come our community & make post (photography,The dairy game,Movie review, Science,Daily life, Story & if you like anything)

The steemit team said us that if we have active user then they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to our community & subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

Loading...
 3 years ago 

Hola @albert023 bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias albenis.. bueno aún estoy aprendiendo sobre la plataforma.. y bueno pronto espero poder compartir mis publicaciones

 3 years ago 

Welcome to Steemit world @albert023. Let's connect and grow together

 3 years ago 

Thank you so much

 3 years ago 

Hi @albert023,

🥳🥳 Welcome to Steemit!🎊🎊

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @albert023, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 2

Loading...
 3 years ago 

Hi, @albert023,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55948.41
ETH 2523.83
USDT 1.00
SBD 2.31