Logro 1 | Mi presentación en Steemit

in Newcomers' Communitylast month

¡Hola! Mis saludos para todos, me presento, mi nombre es Alba Paredes, tengo 41 años y soy de Venezuela. En estos momentos estoy por aquí por invitación de mi prima @bloomaria, la cual se encuentra en la plataforma desde hace algún tiempo.

Ella me habló muy bien de Steemit, me comentó que hay sitio para ver muchos tipos de contenido, como los de manualidades, dibujos e incluso de animales y que además de eso, es un rincón en el que puedo salir de la rutina, encontrar amigos e incluso generar algo extra. Realmente no me sentía muy dispuesta, debido a que en mi país hay bastantes problemas de electricidad, de telecomunicaciones y por no tener experiencia con criptomonedas, sin embargo pienso que puedo aprender.

IMG-20240321-WA0022.jpg

Mi foto.

Son muchas cosas las que me gustan, por lo cual trataré de resumir en pocas palabras todo lo que me apasiona.

Me gusta escuchar música, de la cual mi lista es bastante variada, realmente no tengo un género favorito.

Me gusta hacer manualidades de todo tipo, desde pintura, hasta reciclaje y costura, especialmente a mano. He elaborado bolsos para uso personal y también he decorado blusas para hacer regalos.

Este es un bolsito que todavía conservo...

IMG_20240321_213957.jpg

IMG_20240321_214014.jpg

Fotos tomadas por mi.

Me gusta la cocina, pero especialmente la repostería y la panadería ya que tuve la oportunidad de hacer un curso de panadería junto con mi esposo, de lo cual incluso trabajamos por una temporada. Lamentablemente dejamos de producir ya que no pudimos con los gastos. Pero eso no me impide preparar algo sabroso de vez en cuando, lo cuál me gusta mucho más si es en familia.

En pocas palabras me apasiona el crear, el siempre estar haciendo una cosa nueva para salir de la rutina, utilizando para ello cualquier medio que esté a mi alcance.
Creo que el motivo principal de ello es porque desde hace algunos años tuve que someterme a una operación de alto riesgo para mi cuerpo, debido a una lesión en la cervical en la cual habían 2 posibilidades de resultado; una de ellas era perder mi vida. Afortunadamente, tuve la bendición de salir viva de aquel quirófano, pero con una compañía permanente para mi vida futura: mi silla de ruedas.

Hoy en día vivo mi vida lo más tranquila posible, viviendo lo más que puedo junto a la persona con la que decidí unir caminos: mi esposo, el cual me ha acompañado y ayudado en este difícil camino. También tengo 2 gatos quienes también son mi adoración y a los que consiento mucho, (Mustafa y La Negra) especialmente a Mustafa, quien llegó a la casa de @bloomaria hambriento y como estaba abandonado, lo recibimos en nuestra casa.

WhatsApp Image 2024-03-07 at 5.33.31 PM.jpeg

Mustafa.

Pienso que tengo mucho por ofrecer, en experiencias, en vivencias y también tengo mucho por hacer, ya sea cocinando, pintando o creando y me gustaría ver mucho más de otros autores quienes también tienen grandes historias de vida.

Gracias por llegar hasta aquí, nos vemos pronto.

Sort:  
Loading...
 last month 

Me alegra mucho que te hayas decidido a empezar y hacer tu presentación. Espero que te guste la plataforma, se está muy bien aquí realmente y sé que podrás hacer contenido muy interesante, creativo y de superación personal. ¡Un abrazo! :)

 last month 

Gracias por tus palabras llenas de empatía..muchas gracias

Hola @albarosa

Bienvenida a Steemit.

Podrías por favor compartir alguna red social que utilices?

 last month 

Gracias por la bienvenida en realidad no estoy activa en ninguna hoy día

 last month 

Pero por aquí esta mi perfil de instagram el cual está un poco abandonado.

https://www.instagram.com/albaparedes_montesino/

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community.

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí.

Te recomiendo usar la etiqueta #newcomer los siguientes 90 dias para que obtengas el apoyo especial de la plataforma para nuevos usuarios

Rate 2

Saludos 👍

 last month 

Gracias ☺️

Congratulations!


Your post has been upvoted by our Steem4Professionals community curation account @hive-117276. Subscribe to our Steem4Professionals Community & start your journey by sharing your professional activities and participate in all the amazing ongoing contests.

GIF_20240319_083439_879.gif

Join Steem4Professionals Community

I invite you all to support @pennsif & @pennsif.witness to grow across platforms through strong communication at all levels and targeted high-yield development with available resources.

Click Here

Posted using SteemPro Mobile

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by - @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Note:

 29 days ago 

Muchas gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62772.18
ETH 3154.14
USDT 1.00
SBD 3.86