Achievement 1: Presentación: @albaandreina

in Newcomers' Community3 years ago

Feliz y bendecido día mi gente bella de steemit, Dios los bendiga grandemente para mi es un gusto iniciar mis logros.

IMG_20210620_191709.jpg

Mi Nombre es Alba Andreina Guadalupe Zarraga Bracho, hija de Douglas y @benedicta7, los mejores padres que la vida me pudo dar, agradecida todos los días Con Dios por haberme premiado con estos seres maravillosos.

Soy de Venezuela, Estado Falcón, Naci en Coro un 22 de abril de 1990, tengo 31 años, soy madre de un hermosa, inteligente, independiente y súper social niña llamada Nicol Guadalupe de Jesús Acosta Zarraga, su padre mi compañero sentimental, amigo, socio hombre luchador se llama Jorge Luis Acosta @jorgelac.
Tengo dos hermanos que son mi ejemplo de tenacidad, amor y dedicación @albaniczb y @zafra13, que Dios siempre los bendiga y guarde.

Me considero una persona, amistosa, amante de la libertad y de la paz, me encanta una buena compañía junto a un buen libro, además me gusta que todos las personas a mi alrededor este bien, soy muy preocupada más bien demasiado si veo el mal ajeno, procuro de alguna manera ayudar.

Soy de religión Cristiana Católica, respeto a las demás religiones, para mí lo más importante es el amor a Dios y cumplir con su ultimo mandamiento Amarnos unos a los otros como yo los he amado.

Adopte como estilo de vida el ejercicio físico, me gusta cuidar de mi cuerpo, alma y espíritu, voy al gimnasio, practico yoga y atletismo; he practicado polefitnes y natación.
No me gustan las mentiras, el egoísmo y la envidia, trato de alejarme de esas personas o simplemente con cruzar palabra.
En cuanto al área académica, soy Licenciada en Gerontología, Magister en Gerencia en Salud Pública, locutora certificada con el nº 42.312, tengo diplomados en Nutrición y alimentación, medicina cuántica, liderazgo y gerencia; así mismo he realizado cursos de ese índole.

Llegue a esta maravillosa plataforma gracias a @isgledysduarte una excelente amiga a quien quiero y admiro mucho, Dios la bendiga, abrimos mi usuario en el 2018, pero fue en tiempos de pandemia en agosto del 2020 donde realmente me active y desde ese momento no he parado, steemit ha cambiado mi vida, la de mi familia y mis amistades, siempre estaré agradecida con mi amiga por haberme dado esta maravillosa oportunidad.

Sort:  

@tipu curate

Bienvenida
Arriba las chicas venezolanas en Steemit

 3 years ago 

Gracias @zainnyferdhoy mi bella si arriba las venezolanass

 3 years ago 

Que bueno mi querida amiga @albaandreina que se haya animado hacer el logro 1, de verdad me agrada tu forma de ser y sin duda alguna se nota que eres una excelente persona, cuidate mucho!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

jajaj si mi querido @jcesargm si jeje lo debia despues de tanto tiempo me active y lo hice, gracias mi lindo por ser tan especial conmigo.
#affable

Hola @albaandreina

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

 3 years ago 

Hola @inspiración muchas graciasss. por la verificación.

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida amiguita @albaandreina a esta gran familia de steemit espero logres tus metas que esperas alcanzar en esta plataforma, tiene que tener mucha disciplina, constancia y sobre todo paciencia, porque habrá días donde no tengas votos y te vas a desanimar pero sigues adelante, comenta, vota y restimea para que lo sigas y ellos te seguirán, revisas muchos las comunidades participa en los concursos, como steem venezuela, steem venezolanos, Xpilar, steem food, steem women club. Te deseo muchos éxitos.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola Hola mi estimada amiga @quiaratiby Muchas gracias por todas tus recomendaciones, estare al pendiente de cada una de esas comunidades Dios la bendiga.
Sí así mismo es a trabajar con constancia y disciplina

 3 years ago 

Hola amiga @albaandreina amén y muchas gracias por sus bendiciones, siga adelante. Un abrazo fraterno.

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @albaandreina, felicitaciones por haber realizado tu logro #1 y me alegro que ya te lo hayan verificado.

Ahora que ya esta verificado puedes avanzar hacia el siguiente que es el logro #2..

¡¡saludos!!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola mi querido @gabbo Muchas gracias y sí ya vamos por el logró 2, muchas gracias ☺️

 3 years ago (edited)

Hola me encanta verte activa con los logros eres un gran ejemplo a seguir, pronto podrás ingresar a la cryptoacademy.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola mi bella agradecida con tus palabras izzi activadisima.
#affable

Que bueno que te atreviste a cumplir con tu logro amiga.

 3 years ago 

Si mi bella @saracampero ya te lo había mencionado y por aqui estamos..ya estoy por hacer el siguiente.. gracias por siempre estar pendiente.
#affable

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma @albaandreina. ¡Que el Dios del cielo te guie en este transitar y te ayude en todo! Te animo a completar los Logros para recién llegados y sigas creciendo dentro de Steemit. Saludos.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

Hola 👋 @recush agradecida con tan lindas palabras de apoyo..así mismo a continuar con mi logros para continuar con mi crecimiento Muchas gracias bendiciones

 3 years ago 

Excelente presentacion amiga @albaandreina, que bien tu logro ya esta verificado, asi que a redactar tu siguiente logro para que sigas avanzando, me alegro que te animaras...Saludos!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias amigo @pablo94 por tu visita si jejej ya me anime y bueno aqui estoy haciendolos jeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62956.16
ETH 2588.54
USDT 1.00
SBD 2.74