Mi primer post 29/01/23 @aitzianys

in Newcomers' Communitylast year

IMG_20230129_125846.jpg

Primeramente hola Dios les bendiga; un cordial y afectuoso saludo para la comunidad de steemit, en ésta oportunidad tan espléndida tengo el maravilloso placer de presentarme ante ustedes esperando así lograr ser aceptada y comenzar a formar parte de ésta gran plataforma. Mi nombre es Aitzianys Blanco soy nativa de Venezuela (Ciudad Bolívar específicamente), tengo 20 años de edad y me gusta compartir con mi familia, pasar días agradables y observar el atardecer.


Screenshot_20230128-124514.jpg

Actualmente tengo un emprendimiento de verduras en el cual trabajo juntamente con mi esposo. Me gusta trabajar mucho y tener mis propias cosas, admiro mucho a las personas que luchan por cumplir los sueños y anhelos de su corazón resaltando también que se esfuerzan día a día por obtener las cosas que quieren en sus vidas. Cabe destacar que, mi hobbie es cocinar; me gusta mucho mirar recetas en Internet y realizarlas en casa, al igual que escuchar músicas cristianas y a su vez me congrego en la Iglesia Cristiana Pentecostal "Luz Admirable #2" ubicada en el sector de Brisas del Este II con mis pastores Rafael Real y Yanis de Real.


png_20230128_104836_0000.png

Además tengo una hermosa familia; vivo con mi esposo, mi hija y estamos esperando un bebé. Me encanta compartir con ellos diariamente, y mi hija a pesar de tener 2 años de edad es muy inteligente y comunicativa, le gusta conversar mucho y hacernos preguntas sobre todo lo que observa en su entorno al igual que convivir con nosotros juntos... Es importante mencionar que la convivencia en mi familia es muy buena; nós gusta comunicar entre nosotros lo que nos acontece en el día, mi pareja y yo llevamos una relación basada en la confianza y el respeto mutuo.
Encontré ésta genial plataforma gracias a mi amiga @veronica7, ella siempre me comentaba acerca de los post que tenía por hacer, pues esto me llamó mucho la atención y decidí animarme a crear una cuenta. Por supuesto, con la ayuda de ella y acá estoy escribiendo mi primer post... Realmente espero ser bienvenida en steemit y recibir el apoyo de todos ustedes, así como también les brindaré el mío.


IMG_20230103_171620.jpg

Pues si gustan saber algo más de mí, estoy dispuesta para responder y aclarar todas sus dudas, al igual si tienen alguna recomendación para mí son muy bien recibidas y aceptadas. Finalmente me despido, aquí termino mi post MUCHÍSIMAS GRACIAS y pues que el Señor me los bendiga.
Todas las fotos son tomadas desde mi celular exclusivamente para steemit, y editadas en Canva.
Sort:  
 last year 

Bienvenida a steemit amiga @aitzianys, nos alegra ver que te has unido a la plataforma muy animada e invitada por la amiga @veronica7, que por cierto nos gustaría qu econfirmara la invitación que te hizo y así vuelvo por acá a verificar tu logro 1.

Hasta pronto, estamos para ayudarte.

 last year 

Hola amiga @tocho2 es un placer saludarte, le hice la invitación a la amiga @aitzianys la cual está muy entusiasmada por pertenecer a esta gran familia y aprender mucho más de steemit. Le deseo muchos éxitos. Saludos 🥰🥰🥰

 last year 

Hola amiga muchas gracias igualmente 😊😊

 last year 

Gracias por confirmar amiga @veronica7.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 last year 

Holaaaa! Muchísimas gracias por tu apoyo 🤗🤗🤗

 last year 

Hola amiga bienvenida a esta plataforma la vas a pasar muy bien, yo tambien soy de Ciudad Bolivar y tenemos un grupo de whatsapp que la pasamos bien donde nos comunicamos, nos apoyamos, y compartimos agradables momentos.

De Brisas del Este no se mucho pero se que es arriba por la Perimetral.

Suerte...

 last year 

Hola amiga muchas gracias, y pues que bien me alegro mucho por tí 👏👏🤗
Gracias por el apoyo el Señor te bendiga 💋

Greetings, you have been supported by @hindwhale account for your post. To know more about our community, you can visit our introduction post here. To contact us directly, please visit our discord channel.


Moderator : @pathanapsana

Support Our Witness

JOIN OUR DISCORD COMMUNITY TO LEARN ABOUT #STEEMIT- WE ARE HELPING TO NEW USERS

Hind Whale Comment GIF.gif

Subscribe & Join Our Community
Telegram ----- Discord

 last year 

Holaaaaaa! Bendiciones y muchísimas gracias por tu apoyo 👏👏🤗🤗

 last year 

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 2

 last year 

EEEEEEEHHHHHHHH 👏👏👏👏👏💃💃💃💃💃💃💃
Muchísimas gracias por atender a mi petición y por su disponibilidad, bendiciones 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69034.81
ETH 3815.36
USDT 1.00
SBD 3.50