Recopilación de Mis 6 Logros Por @ahumadaliliana29

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Un cordial saludo a todos los miembros de esta comunidad, me alegra haber culminado esta serie de logros, durante la realización de cada uno de ellos aprendí mucho acerca de las actividades y funciones que podemos realizar dentro de la plataforma de Steemit, así como también el uso de las herramientas que están a nuestra disposición para hacer impulsar de forma más eficiente nuestro crecimiento.

Quiero expresar mi especial agradecimiento a @inspiracion, @sumit71428, @psicoparedes, @wilmer1988, @tocho2 y @aniqamashkoor que fueron los encargados de verificar mis logros y a @cryptokannon por organizar esta lista de logros con el objetivo de que los nuevos miembros podamos aprender más y a crecer progresivamente dentro de la plataforma.

A continuación les presento la recopilación de mis 6 Logros.

Logro Nº 1 Mi Presentación a la Comunidad de recién llegados.

1.jpg

Logro Nº 2 Seguridad básica en Steemit

1.jpg

Logro Nº 3 Etiqueta de Contenido.

1.jpg

Logro Nº 4 Aplicando Formatos

1.jpg

Logro Nº 5 .1 Reseña SteemWorld.org

1.jpg

Logro Nº 5 .2 Reseña SteemScan.com

1.jpg

Logro Nº 5 .3 Reseña Steemyy.com

1.jpg

Logro Nº 5 .4 Reseña Steedb.io

1.jpg

Logro Nº 6 Compresión de Curación y Comunidades.

1.jpg

Sort:  

Hello dear @ahumadaliliana, I am pleased to inform you that you have been successfully verified for this task. You are now a pro newcomer verified.

Thank you for completing all your achievement tasks.
Best regards: @ngoenyi
 3 years ago 

Hi, @ahumadaliliana29,

Your post has been supported by @ngoenyi from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38