Achievement 1: My Introduction Post To Steemit By @ahumadaliliana29 | from Venezuela

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Un Cordial saludo a todos los miembros de Newcomers' Community, me complace realizar mi presentación, Mi nombre es Liliana Ahumada, tengo 29 años de edad y vivo en la ciudad de Guarenas, Edo. Miranda en Venezuela.

20210627_190855.jpg

Soy egresada del Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial (IUTA), me gradué como Técnico Superior Universitario en Informática, gracias a Dios he podido desarrollar mi carrera. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología como es lógico, es por esta razón que me uní a la comunidad y estoy con grandes expectativas de conocer el funcionamiento de la plataforma y crecer dentro de ella.

FB_IMG_16248389901998549.jpg

Me encantan las redes sociales, me parecen una herramienta increíble para compartir todo tipo de contenido y conocer a millones de personas sin importar la distancia o las diferencias que puedan existir. Gracias a Dios hoy contamos con todas estas maravillosas herramientas en este tiempo de pandemia donde tuvimos que permanecer en nuestras casas por mucho tiempo, y con tan solo un teléfono móvil y una conexión a internet logramos mantenernos en contacto con nuestros seres queridos e incluso seguir trabajando.

disnet.jpg

En mi tiempo libre me gusta mucho ver series en Netflix, películas en Disney+, escuchar algunos podcast y también consumir bastante contenido en Youtube. Además me gusta mucho conocinar y compartir tiempo de calidad con mi familia y amigos. También me gusta mucho viajar y conocer otras ciudades y/o culturas. Mi país ofrece una variedad de paisajes y destinos maravillosos que deseo poder visitar.

Descubrí Steemit gracias a la recomendación de una amiga, y de verdad se lo agradezco mucho. Al comienzo no entendía nada, sin embargo gracias a la ayuda de varias personas que me han hecho sugerencias y me han guiado aun sin conocerme he ampliado mis conocimientos y lo que más me agrada es el valor que le dan a compartir contenido original.

Siempre me ha gustado compartir mis actividades, gustos e incluso opiniones con las demás personas a través de Facebook, Instagram y twitter, y al llegar aquí y ver tanta variedad en el contenido me pareció muy interesante. Ya he participado en algunos concursos y los resultados han sido más que satisfactorios, me siento muy motivada y es por eso que comienzo como mi verificación para seguir avanzando.

Gracias a todas las personas que se han tomado unos minutos de su tiempo para leer esta publicación y apoyarme. Saludos.

Recuerda.png

Sort:  
 3 years ago 

Hi, @ahumadaliliana29,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

Hola @ahumadaliliana29

Bienvenida a Steemit.

Para este logro 1 te recomiendo escribir al menos 300 palabras. Puedes guiarte siguiendo las consignas del logro 1.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

 3 years ago 

Ok amiga, puedo editar esta mis publicacion y profundizar un poco mas la descripción para llegar a las 300 palabras o tengo que hacer otra publicacion?

 3 years ago (edited)

No hagas otra publicación. Solamente edita esta y agrega más información guiandote por las preguntas del logro 1, allí te deje el enlace en el primer comentario. Cuando lo hayas hecho me avisas para venir a revisar.

 3 years ago 

Listo amiga!!

 3 years ago (edited)

Hola @ahumadaliliana29 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Esteem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida

Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Hola @ahumadaliliana29

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 3 years ago 

Gracias amiga, continuare con el logro 2

Hola @ahumadaliliana29,

Bienvenido a Steemit!

Sabías que STEEMIT tiene 90 + Concursos en este momento con precios de más de US $ 500?

👉 Contest Alerts: Active Contest List on 28th June 2021 – Win 2300+ STEEM

Aprovecha al máximo estos concursos! ¡Buena suerte!

Siga y Resteem para más actualizaciones.
#ContestAlerts

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34