Logro 4 Consigna: Aplicando formatos del Markdown / Por @aguilajj

in Newcomers' Community3 years ago
Un gran saludo tengan todos los amigos de Newcomers Community tengo el gran compromiso de seguir avanzando en mis logros, por lo que quiero compartir con todos ustedes mi Logro 4, Consigna: Aplicando formatos del Markdown. Sigo aprendiendo y adquiriendo conocimientos de esta increible plataforma, que me ha dado una gran oportunidad para establecer nuevos objetivos, y con su ayuda estoy seguro podré alcanzarlos.

Escogi como tema para mostrar mis conocimientos sobre la aplicación de formatos a Mi familia por su importancia para mi.

Aplicando formatos del Markdown

¡¡Mi familia es para siempre!!


Photo_1628517102450.png

Mi hermosa familia. Edit en poster maker

"La familia es el conjunto de personas unidas por vínculos de matrimonio, parentesco o adopción. Es considerada como una comunidad natural y universal con base afectiva, que influye en la formación del individuo y tiene interés social. Se dice que es universal, ya que a lo largo de la historia, las civilizaciones han estado formadas por familias. En todos los grupos sociales y todos los grupos sociales y todos los estadios de la civilización, siempre se ha encontrado alguna forma de organización familiar. Este grupo social se ha modificado con el tiempo, pero siempre ha existido, por eso es un grupo social universal"Fuente

"A pesar que el concepto establece que sus miembros vivan bajo el mismo techo, incluso cuando se hayan ido del hogar, el vínculo permanecerá por siempre."Fuente

Mi familia es como muchas, y a la vez como ninguna. Mas que unidos. Mi madre es una mujer ejemplar, Dios le permita seguir a nuestro lado muchos años más. Mi padre un guerrero, trabajador, siempre nos orientó por el camino que debiamos seguir en la vida. Soy el tercero de 4 hermanos, la oveja negra, jejeje, así me decían con cariño. Mi hermana sé fue del país en busca de un mejor futuro, igual que muchos en Venezuela, pero aun sentimos su presencia. Mi familia es una roca fuerte. Es una gran familia, y no solo me refiero a lo maravillosa y genuina, también a los muchos que formamos parte de ella. Gracias Dios por permitirme crecer en medio de tanto cariño, y por seguir contando con ellos.

Mis hermanos y yo segun la edad
Nombre
Edad
Jesús Enrique
49 años
Javier Isaac
47 años
Jesus Javier(Yo)
40 años
Aurimar
35 años

Todos los años al llegar Navidad nos volvemos a encontrar en la misma enramada de mamá abuela, para celebrar todos juntos, la vida, la unión, la amistad, la alegría de recibir un año mas, lleno de salud y prosperidad, es parte de las tradiciones familiares. Mis primas son mis amigas, mis hermanas. Gratos recuerdos. Inolvidables. La mejor época.


IMG_20210809_093624.png

Las mejores Navidades de mi vida, Dic año 2007

Mi prima Madelein y yo somos muy unidos, siempre nos contabamos todo, hoy a pesar de que cada uno tiene su familia, siempre seremos los mejores amigos. La amistad trasciende en el tiempo.

Hoy soy padre de 4 hermosos niños, y quiero ser un ejemplo para ellos, enseñarles que la familia es la base de cualquier sociedad, siendo ademas la primera escuela para nuestros valores. Con esfuerzo y dedicación lograré que mis hijos sientan un profundo amor y respeto por su familia.

Las familias son para siempre, y nadie será mas incondicional y valorada para mi que la familia con la que fui bendecido.

Espero cumplir con el propósito y objetivos establecidos en el Logro 4, y tener la oportuna verificación para seguir avanzando.

Muchas Gracias a todos los que visitaron mi publicación, y decidieron dejar sus comentarios. Se acepta cualquier sugerencia y orientación.


Tambien pueden conocer un poco sobre mi a traves de mi Logro 1 , y por supuesto les dejo el enlace de mi Logro 2 y Logro 3 ya verificados por @hassanabid @sumit71428 @tocho2 respectivamente.

@aguilajj





Sort:  

Hi i am Sumit one of the team member of Steem Greeter.

I am happy to announce that i have successfully verified your achievement 4 post. Now you are eligible for performing your achievement 5 which is about Understanding the Steem tools. You can refer this post for your next task.

Note:

Rate:3

 3 years ago 

Hi, @aguilajj,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

Quiero invitarte a participar en el programa de la criptoacademia de @steemitblog. Para saber más información, te sugiero que leas los siguientes artículos de tu interés:
ATENCIÓN NEWCOMERS
Stemit crypto academy 125sp booster
steemit crypto academy beninners package

 3 years ago 

@aguilajj que aplicado en tu post me gustó muchisimo felicitaciones eres una persona letrada puedes seguirme por @deilibeth puedes votarme

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58239.61
ETH 2287.71
USDT 1.00
SBD 2.50