Mi presentación ante la comunidad de Recién Llegados de Steemit. Por @aguilajj

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola amigos de Steemit, y particularmente a la comunidad de Recién Llegados, quienes apoyan a sus nuevos miembros con orientaciones e informaciones que debemos conocer sobre Steemit.

¿Quien soy?

Mi nombre es Jesús Javier Aguilar, tengo 40 años. Nací, y crecí en una maravillosa ciudad petrolera llamada Cabimas, que se ubica en el estado Zulia, y forma parte de las costas de mi Venezuela. Aún vivo en esta tierra y en mi adorada Cabimas, la que me vio crecer como niño, como hombre, como padre, como hijo. Soy un venezolano orgulloso de las riquezas de este país. Tenemos mar, lagos, ríos, llanos, una gran fuente de minerales, una reserva inmensa de gas natural, y agua dulce, tenemos montañas, mujeres bellas, y una pasión por los deportes, especialmente el béisbol.

20210528_094105.jpg

Tomada con celular Samsung Galaxy J7 prime

Tengo 3 hermosos hijos, que son mi motivación, mi en empeño en ser un ejemplo para ellos.

PhotoCollage_1622207744987.jpg

Editado en photocollage.

Soy un hombre trabajador, tengo conocimientos en mecánica, soldadura, mantenimiento en gas, hago de todo un poco.

Mis pasatiempos y habilidades

Me gusta escribir sobre diferentes temas, hago un poco de dibujo, me apasionan los deportes en especial el fútbol, el béisbol venezolano y mundial. Soy cocinero aficionado, me encanta cocinar, y tengo un instinto protector con los perros y pájaros.

¿Quien me llevó a Steemit?

Mi gran amiga @darivictoria es la persona que me llevo a unirme a Steemit, y me ha estado explicando un poco lo que debo hacer en mi proceso de iniciación. Como nuevo miembro he ido informandome sobre Steemit, sus alcances, beneficios, funciones, requerimientos, y así poder tener mayor conocimiento de como debe ser mi comportamiento en sus comunidades. Con el pasar del tiempo espero seguir aprendiendo de esta plataforma, que se que me apoyara con herramientas que son necesarias para la publicación de los contenidos, y se que eso permitirá darle valor a mis publicaciones.

Estoy bastante entusiasmado por ser parte de esta gran familia Steemit, que a pesar que voy iniciando me siento motivado para aprender, para crear, para compartir, para interactuar, y sé que con el apoyo y motivación de sus miembros y sus conocimientos lograré alcanzar los objetivos planteados.

Muy agradecido por ser parte de esta plataforma Steemit, y espero contar con su apoyo, para lograr mi verificación con la mayor prontitud y seguir avanzando en logros.

¡¡Muchas Gracias!!

Saludos a todos

Sort:  
Loading...

Hi welcome to our community
Follow my link

https://steemit.com/trending/hive-112466

Ratings:3
Congratulations !
You have successfully completed achievement 1 on "Verification Through Introduction". Your next task is to complete
Achievement 2 : Basic Security on Steem .

 3 years ago 

Hola @aguilajj bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Loading...
 3 years ago 

Hi, @aguilajj,

Your post has been supported by @svm038 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo @steemcurator03 , y @svm038

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50