LOGRO 1 : MI INTRODUCCIÓN por @aedr56

in Newcomers' Communitylast year

IMG_20230710_090050_HDR.jpg

Foto de mi presentación


Hola! soy Adrián Donado, tengo 20 años, nací en Venezuela , Cantaura. Actualmente estudio Informática, me gustaría trabajar de ello. Me gusta el diseño, hacer ejercicio, la computación, dibujar, escuchar música. En mi tiempo libre, practico operaciones matemáticas como si fueran rompecabezas para aprender a desenvolverme mejor en las mismas.


WhatsApp Image 2023-07-05 at 12.44.39 PM (1).jpeg


Hace unos años en el 2018 yo cree esta cuenta de Steemit, en aquel momento tenia una laptop, no alcance a publicar nada porque esta misma computadora se daño, creí perdida la cuenta, así que tres años después cuando pude volver me hice una cuenta llamada @aedr , esta cuenta la use un tiempo, pero por descuido fue hackeada porque guarde la clave en el guardado automático de Google, perdiendo así mis contraseñas, incluso la máster key, ahora pude reparar la computadora gracias a mi tío @rmm31 que pudo traerla del más allá, pudiendo así recuperar esta cuenta.


Aunque voy a empezar de nuevo en esta cuenta, tengo una mejor perspectiva acerca de las cosas y aunque sea difícil adaptarme haré mi mejor esfuerzo por estar aquí el tiempo que pueda ya que pronto me iré a una academia militar, espero poder llevarme bien con todos y les agradezco si leyeron hasta aquí, estamos de vuelta en el aire!



Azul Dorado Graduación A Distancia Banner (2).gif

Sort:  

Welcome back, I hope you can keep your steem password well

 last year 

Yes, thank you, por la bienvenida! estoy seguro que ahora si mantendré mis claves seguras... :').

You have wrongly changed its label

 last year (edited)

Hi friend..
Thank you for reminding me. This user has completed up to achievement 3 on the @aedr account, to conform toachievement 1, I label Alumni2021 Although this account was created in 2018 but there has not been any posts on this account.

Kita berada di steem greeter, if I mislabeled it, you can change it back.

Regards

Loading...

Bienvenido de nuevo a Steemit @aedr56

Esta vez cuida mejor tus claves ;D


This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on Twitter by the account josluds

@tipu curate 2

Saludos amigo @aedr56

Bienvenido nuevamente a la plataforma, espero que hayas aprendido de las experiencias para mantener resguardadas sus claves de una manera segura.

Su logro ha sido validado, si lo desea puede continuar con los logros, aunque con la cuenta @aedr lograste llegar hasta el 3er logro.

Le deseo éxitos.

 last year 

Si! ahora si tendré mucho mas cuidado y las resguardare mejor. Gracias por aceptarme de nuevo!

Congratulations! Your post has been upvoted by @hive-181224. The Steem Talent Community where the Steemian can share their posts related to their talent.User can share any type of talent and this community will support.

👉Let's grow this community together. Join and subscribe here.👇

Steem Talent

please join our Discord.
Discord

IMG_20230702_132800.png

 last year 

Hello
@aedr56

I would like to welcome you on this beautiful platform wholeheartedly.

I am the moderator of the Incredible India community

I love to welcome you to our community. Nice to know about yourself from your post. Best of luck to you.

So it would be our pleasure to have you in our community with many more attractive content.

Our discord:- Meraindia discord link

Regards,
@piya3 (moderator)
Incredible India community

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57645.95
ETH 2389.92
USDT 1.00
SBD 2.43