Mi Presentacion a Steemit

in Newcomers' Community3 years ago

2021-03-17 22.21.36.jpg

¡Hola a todos!

Mi nombre es Adrian, soy de Venezuela, vivo en un pueblo muy tranquilo que se llama Cantaura, aquí he vivido toda mi vida junto a mi madre y mi hermano menor, tengo una familia materna muy numerosa, tengo muchas tías, primos y pasamos mucho tiempo juntos.

Desde que era niño me gusto el dibujo, empece dibujando comics de Dragon Ball Z, cuando se lo mostré a mis familiares ellos me incentivaron a que siguiera dibujando. He dedicado largas horas dibujando y tratando de aprender, aunque no he hecho cursos heredé ese talento de mi madre que también le gustaba dibujar en su adolescencia.

FB_IMG_16161041336604448.jpg

Me gusta los anime, los gatos, desvelarme dibujando y empezar mi mañana comiendo panquecas.!

Hace pocos días visite a mis tíos y me hablaron sobre esta plataforma, me mostraron unas publicaciones sobre dibujos y concursos y me animé a abrir una cuenta, así que espero poder mostrar mi arte y compartir mis dibujos con todos ustedes.

A raíz de la pandemia no he podido empezar mis estudios universitarios, así que empleare mi tiempo libre para indagar y conocer un poco más sobre #steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @aedr bienvenido. llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias, lo tomare en cuenta, espero aprender muy pronto

 3 years ago 

Hola @aedr, bienvenido a Steemit. Aquí encontrará muchas personas que también les gusta el anime.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

hola, gracias que bueno que ya puedo pasar al nivel 2, me parece muy interesante, es como ir subiendo peldaños en una escalera hasta llegar a la cima.

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Que sorpresa, gracias por el apoyo

 3 years ago 

Bienvenido amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59370.83
ETH 2591.60
USDT 1.00
SBD 2.46