Mi primer post en Steemit "CONÓCEME" Soy @adribarrios

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG-20210421-WA0155.jpg

poesia steemit 7.jpg


      Saludos a todos mis amigos de Steemit mi nombre es Adriana Carolina Barrios, nací en la Ciudad de Cumaná el 01 de Noviembre de 1989, desde muy pequeña me gustó la música, mi padre cantaba por cualquier cosa y en cualquier lugar donde íbamos, a la edad de los 10 años cuando estudiaba 5to grado de Escuela Básica me pare en una puerta donde ensayaban unos niños para un Festival llamado La Voz Mirandina, escuchaba desde fuera pues era muy tímida; en pocos minutos pude aprender la melodía de la música que estaba ensayando un niño ya seleccionado para ir a dicho festival, el profesor que tocaba el teclado (Rommel Salazar) era un destacado profesor de la Ciudad de Cumaná y tenía mucha experiencia en festivales escolares, el mismo me pasó al salón y me puso a cantar la canción y aunque fue mi primera vez no van a creer que la seleccionada para el Festival fui yo, parece algo sorprendente que apenas escuché la melodía y nunca había cantado en otro lugar ya iba a pasar a representar a mi colegio en ese festival tan importante de la Ciudad, les comento que para el concurso final escribí una canción junto al Prof: Rommel denominada "Un niño en la calle" y la cual no ganó sólo en la Ciudad de Cumaná sino también a nivel nacional, de verdad que fue una experiencia maravillosa para mí.

      Pasado unos meses acudí a la casa comunal de la comunidad donde residía en el momento y empecé a cantar Fulias, Galerones y participe en muchos cantos de Cruz de Mayo bajo la dirección de la Prof. Yadira Alcoba dónde lo más divertido era que al finalizar echaban carato de mango pa' fuera. Fui creciendo y enamorándome mucho más de la música, fue entonces cuando conocí al Prof Edmundo Centeno @edmundocentenor, a quien le debo gran parte de mi carrera como cantante, con él empecé en el Coro de un Colegio y también en la Academia de Música José María Gómez Cardiel. Al mismo tiempo a la edad de 13 años participé en los grupos de Extensión Universitaria en La Universidad de Oriente de la Ciudad de Cumaná dónde llevamos mucha música a diferentes Estados de Venezuela. Edmundo me llevó a participar en el coro del Teatro Teresa Carreño, allí empecé con los estudios de canto más profesional, vocalizaciones, estudios para la voz , entre otros, también recorrimos muchos lugares y festivales nacionales de coro. Cantaba en todos los festivales escolares, también fui ganadora del Festival de la Voz liceísta, regional y nacional y cómo esos muchos festivales más obteniendo siempre los primeros lugares.

      En el Teatro Luis Mariano Rivera estaba presidiendo el Coro de Ópera el Maestro Germán Segura graduado en el Conservatorio de Canto Santa Cecilia (Roma), fui aprendiendo a cantar arias de óperas y obras corales, Edmundo Centeno estuvo allí dirigiendo todas esas obras. como pianista. En el mes de diciembre todos los años se hacía un Concierto llamado "Navidad Entre Amigos" dónde participaron grandes cantantes de Venezuela como Floria Márquez, Kiara, Betulio Medina y su Maracaibo 15, entre otros artistas reconocidos.

      Siempre tuve el apoyo de mi Padre Vladimiro Barrios y de mi abuelo Oswaldo Barrios, ellos han sido pilar fundamental en mi vida, en mi carrera y toda mi historia musical, les debo muchísimo a ambos.

IMG_20210227_114025_014.jpg


Screenshot_20210418-215745.png


      En el 2009 participe en un Festival Regional llamado Ídolo Estudiantil Sucre dónde interpreté diferentes géneros musicales como baladas, salsa, merengue, pop rock latino, hasta una gala Disney dónde interpreté el Tema de la Comiquita Mulán.

Screenshot_20210418-213115.png


      Mi pasión siempre ha Sido el canto lírico y aún cuando participaba como vocalista principal en la Orquesta Timba's Song dónde se desarrollaba el genero popular jamás abandoné mi posición en la línea de Sopranos en el Coro del Teatro Luis Mariano Rivera.

      El Profesor Edmundo Centeno organiza un concierto de Solistas e interprete el papel de Mussetta de la ópera La Bohemia y dónde conocí a la gran Maestra Sara Catarine graduada como Magister en Canto en los E.E.U.U y en su momento una de las profesoras de Canto del Conservatorio de Música Simón Bolívar y del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e infantiles de Venezuela.

Screenshot_20210418-212858.png


       Catarine dió muchos tips de canto en ese magnífico concierto y meses después me invita a hacer una audición en el Conservatorio de Música Simón Bolivar junto a mis grandes amigos María José Ruiz @mariajruizb y Daniel Centeno @danieldedosd2, de la cual salimos admitidos en tan importante centro de estudios.

Screenshot_20210418-221619.png


      Fui solista del Requiem de Mozart que dirigió su esposo el pianista Ricardo Gómez, un gran músico caraqueño graduado en Italia. Luego audicioné el Conservatorio de Música Simón Bolivar con el Aria "O Mío Babbino Caro" de Gianni Schicchi-Puccini. Viajaba cada 15 días a la Ciudad de Caracas a ver mis clases de canto y logré obtener el 4to año de Canto Lírico con un repertorio amplio como coralista y solista de obras de Puccini, Mozart, Verdi, Mahler, entre otros. Poco tiempo después la Maestra Sara Catarine viajó a la Ciudad de Bogotá en Colombia para impartir clases en una Universidad de Canto.

Screenshot_20210418-221831.png


      Viví un tiempo en la Ciudad de Caracas, en ese tiempo participé con el Coro del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e infantiles de Venezuela dirigido por el Maestro Gustavo Dudamel dónde interpreté el Requiem de Verdi y otras obras de compositores Venezolanos como "Florentino y el Diablo"

Screenshot_20210418-211628.png


      Actualmente pertenezco a un grupo denominado "Kumana Blues Band" con un repertorio de sonidos latinos y afroamericanos apadrinado por el Maestro Manolo De Freitas, viajamos a la Ciudad de Caracas y bautizamos el primer disco en el Hotel Eurobuilding en el 2019.

Screenshot_20210418-215021.png


Screenshot_20210418-223107.png


      Soy amante de Dios y de la música, me gusta compartir canciones y lo que amo con todos los que como yo sienten paz y amor por éste mundo, vine a ofrecerles un poco de mi, mi amor por la música y por el arte. Gracias a todos por visitar mi blog.

1619059642627.jpg

Gracias por visitar mi blog

21/04/2021

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hi @adribarrios
Welcome To Steemit Platform.
follow And.Join.Our Community.

https://steemit.com/trending/hive-177070

 3 years ago 

Hola @adribarrios bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias. Bendiciones

Hola mi amiga bella bienvenida a esta red social en donde podrás encontrar la oportunidad de crecer no solo a nivel humano, sino económicamente. Steemit te brinda un espacio para desarrollar ese talento musical que tienes. Asi que adelante, atrevete a seguir soñando, aquí todo es posible. Te deseo mucho éxito mi hermana bella. Dios te bendiga.

 3 years ago 

Te Amo❤️

Hello @adribarrios,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Please check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community especially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Note: Please make sure you have attached a photo of yourself holding a paper mentioning your user name and joining date. Also, make sure you have the "achievement1" & a tag of your country name for quick approval of your achievement1 task. Your country name tag is a must on all your tasks. For more details check the notice board.

Best regards,
@ghostfacer99

Bienvenida mi querida amiga, te deseo todo el éxito del mundo en esta plataforma!

 3 years ago 

Gracias cariño. Un abrazo ❤️

¡Bienvenido a la comunidad Steem @adribarrios!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Keychain,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo; Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Steeming!

Está es toda una gran trayectoria musical y lo que te faltó aún por contar, que bueno tenerte aquí y con nosotros! Espero de todo corazón que tengas Miles de exitos aquí y ahora a trabajar para que todos conozcan lo maravillosa que eres! Te adoro y te admiro manita!.

Bienvenida amiga, te deseo muchos éxitos.

 3 years ago 

Gracias mi hermano

 3 years ago 

Gracias mi hermanita bella

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-89-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-81

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Hola @adribarrios qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 de la comunidad Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides tu foto de portada con tu cartel de presentación y usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nombrame en un comentario y volveré a pasar

Debes elaborar un cartel de presentación y compartir una foto con el.

Saludos 👍

 3 years ago 

Buenas noches amigo @wilmer1988 debo hacer una nueva publicación con mi presentación o puedo editar la imagen desde ésta? Estaré agradecida con su pronta respuesta. Bendiciones

Hola amiga revise el logro 1 y luego puede hacer una nueva presentacion.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66976.31
ETH 3509.07
USDT 1.00
SBD 2.70