Logro # 4 Consigna: Aplicando formatos por @adri78/ Newcomers' Community

in Newcomers' Community3 years ago

Un cordial saludo y abrazo a toda la plataforma #steemit y al personal de esta grandiosa comunidad Newcomers' Community

# Hello my beautiful people of this great GEMS community 👋🏼 greetings from your long time friend @fucho34 (4).png
imagen creada en canvas

El día de hoy llego muy emocionada a realizar este logro # 4 porque me hace sentir muy avanzada, ante todo agradezco a todas las personas que me han brindado su apoyó.


“Clic a la imagen”

Este es mi logro # 1 verificado por el amigo @adeljose el día 21/10/2021 que trata de “MI PRESENTACIÓN” en #steemit desde esta misma comunidad Newcomers' Community


image.png


“Clic a la imagen”

El día 26/10/2021 Mi logro # 2 me lo verifico el amigo @reddileep que trata de “SEGURIDAD BASICA” en steemit.


image.png


Mi Logro #3 me lo verifico la amiga @tocho2 el día /02/11/2021 que trata de “ETIQUETAS DE CONTENIDOS”


“Clic a la imagen”

ImagenEditadaFuente
Uso LibreEn CanvasFuente De La Imagen


image.png

“Las ventajas de este logro”

Como están apreciando en este contenido ya he aplicado varios formatos que le han dado lujo, diferencia, calidad y originalidad haciéndolo muy diferente y único, dándole una hermosa visualización para que los visores que lleguen a visitarme en este contenido lo disfruten mucho viéndolo y leyéndolo.

  • Colocar imágenes y textos lado derecho, lado izquierdo lados y centralizados

  • Tamaño de los textos y imágenes.

  • Color de las letras, entre otros...


image.png

Este logro calificará tus contenidos sobre la aplicación y el lenguaje “MARKDOWN” por eso yo invito a todo el que lea este contenido a que realicen todos los logros que esta plataforma nos brinda, para así entender bien todo lo que necesitamos saber y aprender de cada uno de ellos.



Dale clic aquí o a la imagen para aprender sintaxis-markdown

Hasta aquí dejo por terminado mi logro # 4 esperando una pronta respuesta y que Dios los bendiga.

# Hello my beautiful people of this great GEMS community 👋🏼 greetings from your long time friend @fucho34 (4).png
imagen creada en canvas

Sort:  

Saludos @adri78 que alegría poder ser yo quien te felicite por haber logrado alcanzar el Logro 4 y de esta forma ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport", revisa este enlace y deja el siguiente comentario donde informes que haz cumplido con el logro 4 y deja el link de tus 4 logros:

"Me gustaría solicitar el Programa de soporte de 500 SP Minnow y he comprobado que he cumplido con todos los criterios requeridos para calificar para el programa ".

Quiero invitarte a ampliar aun mas tus conocimientos y seguir desarrollando tus capacidades al máximo a traves del cumplimientos del Logro 5 y el Logro 6 que de seguro te haran un steemians de calidad.

Rate 3

No me quiero despedir sin informarte de que ya puedes ser parte de todo el universo Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, preparate que la 5ta temporada ya esta por comenzar:

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender (POWER UP) no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí

Saludos 👍

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, desde ya te seguiré en tu cuenta steemit

 3 years ago 

Hi, @adri78,

Your post has been supported by @tarpan from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48