#club75 | Compilación de mis 6 logros por @adri78 | C/Newcomers' Community

in Newcomers' Community3 years ago

Saludo a todo los suscriptores que habitan en esta prestigiosa comunidad Newcomers' Community bienvenidos a la compilación de mis 6 logros

image.png
Imagen editada en canvas
image.png
image.png

image.png

Logro # 1 Mi presentación para esta gran red social #steemit, gracias de nuevo a mi amiga @omjng por introducirme en esta espectacular plataforma que ya forma parte de mi vida, en esta presentación pude compartir mi titulación como TSU en enfermería, pude presentaros a mi bebé y aficiones que están más relacionadas con mi vida cotidiana.



Foto tomada desde mu teléfono REDMI A (9)
Clic a la imagen para ver mi Logro # 1

image.png

image.png

En este logro se hablo sobre la "Seguridad básica para #steemit" y lo más importante que hay que saber que es cómo salvaguardar y proteger las claves de seguridad de tu cuenta porque si las pierdes perderás todo.



Imagen editada en canvas
Clic a la imagen para ver mi Logro # 2

image.png

image.png

En este logro conocimos y hablamos sobre como evitar el plagio para no ser sancionado por ninguna comunidad dentro de la plataforma, cuando alguien publica una obra o trabajó y es reproducida o divulgada a nombre de una persona distinta a al creador, robando así su autoría, defraudando los intereses morales del verdadero dueño sin autorización para el uso del dicho trabajo o material.


Imagen editada en canvas
Clic a la imagen para ver mi Logro # 3

image.png

image.png

Expresamos nuestro aprendizaje sobre el lenguaje Mark Down, que era aplicación de formatos en nuestros contenidos.


Imagen editada en canvas
Clic a la imagen para ver mi Logro # 4

image.png

image.png

Hablamos de la herramienta SteemWorld.org explicando que es una página con estilo de tablero basada en la cadena de bloques de #steem, donde podrás analizar y verificar toda la información de tu cuenta muy fácilmente, ya que todos los movimientos que desees hacer los podrás realizar desde la misma pagina o tablero tales como, estadísticas, saldos, detalles de la cuenta, detalles del testigo, delegaciones, seguidores, menciones, órdenes, información del mercado, información del sistema, configuraciones, operaciones de la cuenta, mensajes, el porcentaje del poder de voto en tu cuenta, entre otros.


Imagen editada en canvas
Clic a la imagen para ver mi Logro # 5.1

image.png

image.png

En este logro pudimos aprender todo sobre la herramienta SteemScan.com y los conocimientos adquiridos en esta herramienta fueron: Precio, volumen, modulo de transacciones, últimos bloques, testigos y voto por un testigo, conversión rápida, Dapps y muchas cosas


Imagen editada en canvas
Clic a la imagen para ver mi Logro # 5.2

image.png

image.png

En este logro aprendimos el conocimiento, revisión y comprensión de la herramienta Steemyy.com la importancia que tiene cada función dentro de la página.


Imagen editada en canvas
Clic a la imagen para ver mi Logro # 5.3

image.png

image.png

En este trabajo conocimos las funciones de la pagina steemdb.io que es una página donde se podrán explorar los bloques para steem blockchain, algunas de sus herramientas y funciones son: SteemDB, Cuentas, Publicaciones, Testigos, Laboratorios, entre otros.


Imagen editada en canvas
Clic a la imagen para ver mi Logro # 5.4

image.png

En este logro final # 6, debimos explicar lo que entendíamos sobre el funcionamiento del sistema de votación, curación y comunidades dentro de la plataforma #steemit.


Imagen editada en canvas
Clic a la imagen para ver mi Logro # 5.4

image.png

Esta es la compilación de mis 6 logros, estoy muy contenta porque en casi todos mis logros recibí una bonificación solo en los Logro # 3, Logro # 5.4 no recibí ningún beneficio de resto si, por eso le vuelvo a dar las gracias a los amigos que me apoyaron y verificaron mis logros: @adeljose @reddileep @tocho2 @wilmer1988 y @graceleon Dios los bendiga a todos.

Mis amores Comunidad de Recién Llegados 💙 Me despido de ustedes altamente agradecida por haberme prestado mucha atención en mis tareas.

Que mi Dios los bendiga siempre.


Imagen editada en canvas

Sort:  

Hola @adri78

Felicitaciones por haber completado con éxito todas tus tareas de logros. Ahora eres un Principiante profesional verificado.

Gracias por completar todas tus tareas de logros.

Por favor coloca la etiqueta #taskcompilation de primera.

Participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Te deseo lo mejor, que tengas mucho éxito en la plataforma de Steemit :D

Rate 3

 3 years ago 

Hi, @adri78,

Your post has been supported by @ngoenyi from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63