LOGRO 1 MI PRESENTACIÓN EN "NEWCOMER'S COMUNITY" MARTES 8/06/2021 POR @ADREISABELsteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago
Hola amigos de #newcomers'comunity un gusto poder presentarme en esta comunidad, luego de haber hecho algunas cositas mal en #steemit gracias a la ayuda de @adeljose estoy por acá corrigiendo errores.

Mi nombre es Andreina D'Agnese, Guanareña 100% orgullosa de haber nacido en mi Hermosa #Venezuela un 18 de Septiembre de 1993. Soy Licenciada en contaduría Publica, Hermana de Kizzy y Manuel. Madre de dos hermosos tesoros Samid& Abril quienes representan todo en mi vida, son mi motor e inspiración para levantarme cada mañana a enfrentar cualquier obstáculo por y para ellos. Mi papá era un excelente profesor, lamentablemente falleció hace ya casi 11 años. Mi Madre es una mujer luchadora, quien sacrifico muchísimo por nosotros. Mi hermana @kizzya quien es la mayor y quien me animo a ingresar a esta plataforma, ella es mi mayor orgullo, la mejor de las hermanas, siempre atenta, aunque por circunstancias de la vida se encuentra en otro país, espero que vuelva pronto.
Mi hermano Manuel, ese es un pan de Dios, a el nada le molesta, el es muy relajado, nada le afecta.
Pues yo, la menor si soy un poco mas rebelde, mi mamá dice que soy una guerrera, desde pequeña me ha gustado trabajar, salir adelante por mi cuenta, ir en contra de la mayoría, no creo en estereotipos, soy algo sarcástica, dedicada, amante de la música, bañarme bajo la lluvia, tomar una tasa de café y disfrutar de esas pequeñas cosas que nos regala la vida.
Tengo un monton de sueños por cumplir, como por ejemplo: Terminar mi casita, cambiar de empleo (eso ya esta en proceso) poder darle mejores cosas a mis hijos, a mi mamá, tener un negocio propio junto con mi esposo, queremos montar una barberia por que el se dedica a eso.
Son muchas las metas, que poco a poco con muchas constancia y disciplina y sobre todo con fe en Dios iremos logrando.

IMG_20210608_142547.jpg

IMG_20210223_172856.jpg

MIS PEQUEÑOS TESOROS

IMG_20210509_195359.jpg

MI HERMOSA MADRE

IMG_20210508_161959.jpg

MI COMPAÑERO DE VIDA

Agradezco a Dios por la vida que tengo, por tantos tropiezos ya que gracias a ello he aprendido muchisimo, actualmente trabajo para unos árabes en una tienda por departamentos donde soy encargada, pero por muchas razones estoy en busca de otro empleo, ya solo falta que me den una respuesta y es una gran oportunidad que se me presento y no podía dejarla ir, luego les contare mas sobre eso.

Me gustan los cambios, la rutina es algo fatal y no me agrada para nada. Me gusta adaptarme a cada circunstancia, salir de mi zona de confort, ver ambas caras de la moneda. Me gusta explorar cosas nuevas y espero esta sea una gran experiencia.

Las fotos son de mi galeria, tomadas con HUAWEYY52017
Gracias por llegar hasta aquí, que mi Dios les bendiga grandemente.

Sort:  

Hola @adreisabel

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Rate 2

 3 years ago 

Gracias @inspiracion

 3 years ago (edited)

Hola @inspiracion hace días cumplí mi logro 3 pero aun no esta verificado y quisiera saber si hay algo mal para corregir, ya que los dos primeros fueron verificados muy rápido .
LOGRO3

I am steemit tim
Pliz my acount

 3 years ago 

Welcome to Steemit @adreisabel.

I would like to invite you to our community Steem Dairy

Where you can learn and earn easily.

Regards

@royalrajpoot (Admin at Steem Dairy)

Join Us

Steem Dairy | Telegram Group

 3 years ago 

Gracias alli estaré

 3 years ago 

Hi, @adreisabel,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34