ACHIEVEMENT 1|| Mi Presentación en STEEMIT por @adelvalle

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola amigos Steemians espero estén bien. Mi nombre es Anantonis Guerra tengo 32 años, soy la mayor de tres hermanos, vivo en Venezuela específicamente en la isla de Margarita.

IMG_20210805_104505.jpg

Yo con el cartel de mi presentación, en Margarita-Venezuela


Actualmente vivo con mis padres, quienes siempre me han enseñado los valores honestidad, respeto y tolerancia los cuales me han permitido desempeñarme muy bien en mi ámbito laborar y social.

IMG_20210805_104039.jpg

Mi familia, en Margarita-Venezuela

Mi profesión la considero una de las más hermosas del mundo, ya que estudié Educación y actualmente me desempeño como maestra de primaria en un colegio de mi comunidad. Pienso que ser maestra es una actividad que me llena de satisfacción cada día, pues es maravilloso llegar a casa y tener la certeza de que estoy formando nuevos seres para el futuro.

IMG_20210805_104412.jpg

El grupo de baile de niñas de la escuela "Miguel Suniaga", junto a mi, en Margarita-Venezuela

En mis ratos libres me encanta leer, poner en práctica el arte del diseño y la costura, de igual manera otra forma de relajarme y sacar el estrés de mi día a día es a través del baile, me divierto y disfruto el baile, me disgusta las personas negativas que no aportan cosas positivas para ayudar a otros, no tolero las mentiras y las groserías.

IMG_20210805_104147.jpg

Yo realizando la costura de unos tapabocas para la familia, en Margarita-Venezuela


IMG_20210805_104306.jpg

Algunas vecinas y yo, realizando una rutina de baile, en Margarita-Venezuela

En cuanto a las criptomonedas y blockchains no tengo conocimiento de ello, pero me gustaría aprender por medio de esta plataforma, llegó a este portal gracias a las recomendaciones de @susej2013. Los contenidos que tengo pensado publicar a través de este medio, serán variados y espero que a través de estos, pueda llegar a ustedes un aprendizaje significativo y que luego puedan poner en práctica en sus hogares.


Es importante destacar que todas las imágenes de mis publicaciones, pertenecen a mi galería personal y fueron realizadas por mi persona en la isla de Margarita-Venezuela, utilizando mis telefonos Samsun Galaxy S3 y Redmi 9A.

😃✋ Me despido de todos los Steemians con un gran abrazo virtual, esperando recibir y aprender también de ustedes y de sus culturas. Feliz día.

Sort:  
 3 years ago 

@adelvalle Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por tan agradable bienvenida, espero seguir aportando y aprendiendo de todos. Agradecida por el recibimiento, bendiciones :)

 3 years ago 

Bienvenida mi amiga, estoy segura que aquí en Steemit serás bien recibida, además eres una mujer con mucho talento que no se puede esconder. jejeje . Espero seguir viendo tus post con frecuencia y no te olvides de continuar con los logros, este es el primero, pero son 6 y debes realizar al menos 4 para tener la información más importante de la plataforma. Éxitos y un abrazo.

 3 years ago 

Hola amiga @susej2013 😊muchas gracias por tu ayuda y consejos, seguiré paso a paso tus sugerencias para seguir avanzando día a día. Agradecida, mil bendiciones.

 3 years ago 
Hola amiga @adelvalle te doy la Bienvenida a la familia Steemit, es muy grato tenerte con nosotros, me gustaría extenderte la invitación a nuestra comunidad Stars Of Steem, es una comunidad donde podrás expresar con tus creaciones el artista que llevas dentro, ven a visitarnos, para que conozcas sobre nuestros concursos, también puedes compartir con nosotros tu juego del diario.

45GhBmKYa8LQ7FKvbgfn8zqd6W2YEX34pMmaoxBszxVcFZtd4GiiLmE6dwYu2uo6fmsJBtJF1RtSedyfqb6TDetRxAvaGHRGsV1BwDwRRzQEgPXKJGjutD8CqfeFCXf9GUt6XwvTN828dqHLrD3YoEBuFvJLsizoAhm7S5Qiyj5SZaSFHq1vcbQhd8g2286WsXDLCTPyYashBkGrs66.png

Imagen oficial de la comunidad @hive-151446

Enlace a la Comunidad Stars of Steem.

Pueden Seguirnos en Instagram.

@starsofsteem

Pueden Seguirnos en Discord.

@starsofsteem

Estoy siempre a la orden para aclarar cualquier duda. Saludos y Bendiciones tu amigo @benyi.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por el recibimiento, bendiciones

Hola @adelvalle te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
curation rate 3

 3 years ago 

Hola @graceleon, muchas gracias por la información, bendiciones.

Loading...
Loading...
 3 years ago 
Hola @adelvalle te doy la Bienvenida a la familia Steemit, es muy grato tenerte con nosotros, me gustaría extenderte la invitación a nuestra comunidad Stars Of Steem, es una comunidad donde podrás expresar con tus creaciones el artista que llevas dentro, ven a visitarnos, para que conozcas sobre nuestros concursos, también puedes compartir con nosotros tu juego del diario.

45GhBmKYa8LQ7FKvbgfn8zqd6W2YEX34pMmaoxBszxVcFZtd4GiiLmE6dwYu2uo6fmsJBtJF1RtSedyfqb6TDetRxAvaGHRGsV1BwDwRRzQEgPXKJGjutD8CqfeFCXf9GUt6XwvTN828dqHLrD3YoEBuFvJLsizoAhm7S5Qiyj5SZaSFHq1vcbQhd8g2286WsXDLCTPyYashBkGrs66.png

Imagen oficial de la comunidad @hive-151446

Enlace a la Comunidad Stars of Steem.

Discord

@starsofsteem

Pueden Seguirnos en Instagram.

@starsofsteem

Estoy siempre a la orden para aclarar cualquier duda. Saludos y Bendiciones tu amigo @leafarsanto.

 3 years ago 

Hola,@leafarsanto gracias por tu orientación y apoyo para continuar en esta gran familia, con gusto visitaré la comunidad de Stars Of Steem. Bendiciones

Hola @adelvalle que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tus consejos. Espero aprender mucho de ustedes y de este nuevo mundo en el cuál comienzo hoy. Agradecida del recibimiento, bendiciones

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit amiga. Ojalá nos puedas compartir parte de tus actividades y así poder interactuar ideas!!

 3 years ago 

Gracias amiga, ya pronto estaré publicando.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60514.11
ETH 3335.86
USDT 1.00
SBD 2.48