Achievement 1 : My steemit introduction post by @achoolife

in Newcomers' Community2 years ago

IMG_20220819_124845_867.jpg

Saludos a la comunidad me presento Luis Miguel Paredes, un gusto de estar aqui. Tengo 32 años de edad, Venezolano residenciado en Venezuela, hermoso pais.

Actualmente me dedico a un par de cosas entre la que resalta el trabajo en una Hamburgueseria del cual soy cofundador, y en la cual soy autoempleado, se ha realizado un arduo trabajo para su crecimiento por temas economicos en mi país.

Me encanta leer, sobre todo si son tutoriales de tecnologia, ejercitarme, soy aficinado a las criptomonedas e inversiones digitales, me encantaria poder operar en el mercado bursatil.

Realizo diferentes actividades el dia a dia, y me gustaria darlo a conocer en esta red, tengo la idea de que la crisis es mental, tal vez errado tal vez no, me apego al dicho que dice -de la crisis surgen las oportunidades- por eso y mas no me he movido de Venezuela. A travez de mis post quiero que vean que hace un Venezolano en Venezuela el dia a Dia, historias de algunas vivencias interesantes y graciosas que he pasado duranto estos 32 años y algunos tutoriales de cosas que voy aprendiendo en esta carrera de la vida.

Durante el 2017 tuve un encuentro con un familiar que vive fuera del pais y me pregunto que sabia del Bitcoin, a lo cual respondi -si he leido algo pero no se nada-, cabe destacar que en el 2017 fue su pico mas grande para la historia hasta esa fecha, me comenzó a interesar y me fuí empapando (informando) poco a poco sobre ella, y descubrí que no era la única, ya existian miles en el mercado desde precio muy chicos hasta la que dominaba el mundo cripto.

De allí comenzó la peor crisis para Venezuela y pues lo que me quedaba de salario es muy poco para hacer una compra de divisas, en esta caso estadounidense, y fue allí donde contacte a una persona que nunca habia visto en mi vida y me arriesgue a comprar mis primeras criptos, las cuales fueron Bolivarcoin, Arepacoin siendo estas Venezolanas y el legendario meme Dogecoin.

Con el pasar del tiempo me informe un poco mas, hasta que a finales del 2021 leí sobre esta plataforma, buscando maneras de ganar desde casa, o algunos ingresos pasivos. Asi llegue a Steemit, me parecio bastante interesante y aunque hasta ahora no entiendo muy bien el ecosistema me llama mucho la atención.

Este soy yo, espero poder interactuar y aprendamos todos juntos, la inteligencia es mayor colectiva.

Mucho gusto...

Gracias a @inspiracion por guiarme a mi primer Post.

Sort:  
Loading...

Hola amigo @achoolife,es un gusto darte la bienvenida a esta plataforma digital, creo que seria ideal que la compañera @inspiracion nos validara su invitación para poder darte tu primera verificación de este programa, de igual manera te invito a usar las etiquetas completas

( #achievement1, #introduceyourself, #tupais)

Hola @achoolife, te recomende hacer tu primer logro, es cierto. Pero quien fue la persona que te invito Steemit? o a traves de que medio encontraste esta plataforma?

 2 years ago 

Saludos, como ya coloque en mi post fue navegando por internet, buscando maneras de trabajar desde casa, redes que premiaban sus usuarios.

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Debes hacer power up con al menos el 50% de las recompensas que obtienes en el programa de Newcomers para poder continuar disfrutando de este apoyo durante el programa.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 2 years ago 

Hi Dear 💐....

We also here to support our members through our community which name is Steemit Graphics Community.

Click & Join us :
https://steemit.com/trending/hive-123895

Admin : Faran-nabeel & Sameer07

For Help or Guidance Join Us on discord: Channel Link

Polish_20220703_011507071.png

Let's join us and grow together. keep sharing your skills and earn steem..

Please Read this application and support with your Good Commet.

APPLICATION LINK
 2 years ago 

Hi, @achoolife,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Great thanks. I hope to learn more about this platform.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61014.18
ETH 3412.53
USDT 1.00
SBD 2.52