Recopilación de todos mis logros by @acamusiger

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos a todos los miembros de Newcomers'Community Cumpliendo la tarea final de @cryptokannon's Newcomers Achievement Program de #steemit, ésta es la recopilación de mis 6 logros verificados.


Tal como les he comentado en varias publicaciones, mi primera experiencia en #steemit fue hace tres años. Pero fue breve y por muchas razones me retiré. Hace dos meses volví a reactivarme y así re-descubrir la plataforma, ésta vez dedicándole el tiempo que requiere y dando pasos más asertivos. Cumpliendo el logro 1 en mi presentación actualizada les cuento con detalle mi historia. Me siento agradecida de haber encontrado el apoyo y la orientación que quizás necesité la primera vez, pero por algo pasan las cosas!


Cuando abrí mi cuenta en steemit lo primero que me quedó claro fue el logro 2 resguardar las contraseñas y entender su manejo, de no ser así no habría podido volver luego de tres años y aquí estoy.


Siempre entendí el tema del plagio, sin embargo no sabía por ejemplo que compartir nuestro propio contenido, reciclarlo o publicarlo en otra comunidad no estaba bien, y es algo que comprendí con ésta tarea del logro 3.


Aunque ya tenía alguna referencia sobre aplicar formato, Html, Mark Down, porque me gustan los post bien diseñados y estéticos, me gustó tanto ésta tarea que terminé haciendo una mini-guía con lo aprendido para la comunidad italiana. Siempre se aprenden cosas nuevas y se actualiza la información. En el logro 4 hablé sobre astrología, uno de mis hobbies.


El logro 5 fue el más largo por involucrar 4 tareas: Manejar las distintas herramientas o aplicaciones que nos ayudan a observar y analizar todas nuestras transacciones en steemit. Con éste logro entendí que no hay verdad oculta entre cielo y tierra y que todo en steemit se sabe. Esa transparencia nos ofrece la confianza necesaria para vivir en éste ecosistema. Previamente conocía Steemworld, quizás una de las más populares, finalmente logré acceder a Steemdb.io luego de diez días de intentos fallidos, esto es algo que considero deberían de reconsiderar para el programa, porque demora el proceso y desmotiva un poco.


El logro 6 quizás sea lo primero que uno quiere saber cuando llega. Tener un blog que genere ganancias es obviamente un atractivo, luego descubres que puedes hacer comunidad y compartir cosas interesantes y que en ese sentido, steemit busca ser algo más grande. Desde que volví mi meta ha sido subir mi SP porque nos beneficia a todos y a largo plazo podemos generar más ganancias, así que por lo pronto mi plan es invertir hasta lograrlo. El tema de los testigos siempre me intrigó porque no sabía que si los votaba eso afectaría mi SP entonces no me atrevía. Pero consulté y aclarado el asunto empecé a leer sobre la labor que hacen y poco a poco los he ido apoyando.


Compilación de logros:

PortadaTítulo
Logro 1: Mi presentación👩
Logro 2: Seguridad Básica en Steem🛡️

Logro 3: Etiqueta de Contenido✋🛑
Logro 4: Aplicando formatos 📄

Logro 5: Reseña SteemWorld.org
Logro 5 | Consigna 2: Reseña SteemScan.com
Logro 5 | Consigna 3: Reseña Steemyy.com
Logro 5 | Consigna 4: Reseña Steemdb.io

Logro 6: Curación de Contenidos y Comunidades👋

Infinitamente agradecida y contenta por haber logrado completar éste programa y sobre todo por haber aprendido más de éste fascinante ecosistema. Gracias por el apoyo: @psicoparedes, @alejos7ven, @steem-seven, @justyy, @ghostfacer99, @symbiotics, @dsc-r2cornell, @ecosynthesizer, @randulakoralage, @steem-sri.lanka

I did it!🙌🎓


" Acamusiger is literally my a.k.a. in this social platform, because I want to take advantage of the opportunity that Steemit gives me to take on a new challenge at a virtual level crossing cultural barriers and thanks to your support we can move forward expanding our horizons: "You are what your deepest desire is".

Sort:  
 3 years ago 

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Hola @acamusiger, que gusto poder felicitarte luego de haber logrado cumplir satisfactoriamente todo el programa "500SP Minnowsupport", espero todo el conocimiento obtenido te permita lograr tus objetivos dentro de estima con un mejor nivel de desarrollo.

Rate 2

Saludos

 3 years ago 

Muchísimas gracias!💛💙❤️

 3 years ago 

Excelente me gusto su recopilación me servirá para orientarme ando por el logro 5.1. Saludos

 3 years ago 

Gracias🤗 Falta poco... Éxitos!!!😉

 3 years ago 

Gracias amiga. Saludos muy buenas noches.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69123.03
ETH 3739.29
USDT 1.00
SBD 3.69