Logro 2: Seguridad Basica en steem//@abrilsita

in Newcomers' Community3 years ago

image.png


Fuente

Hola amigos de la comunidad #newcomerscommunity hoy paso por aqui haciendo mi logro #2 siguiendo las normas y reglas de esta plataforma tan productiva creo que es unos de los logros o tareas mas importantes dentro de steemit la seguridad ante todo, leí varias veces las preguntas y respuestas para que me quedara bien claro la utilidad de cada una de las claves .

  1. ¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?
    R. Si, al momento de registrarme obtuve mi contraseña maestra y a su vez el documento PDF con el resto de las contraseñas

image.png

  1. ¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?
    R. Si, Clave de posteo: La clave de posteo permite realizar publicaciones, comentar, editar, votar, hacer resteem y seguir o silenciar otras cuentas. La mayor parte de los usuarios deberían ingresar a diario en Steemit con sus claves de posteo. Es más probable que tu contraseña de publicación sea más vulnerable a medida que le des más uso, por lo que existe un uso limitado de una clave de posteo, para así poder limitar el daño que puede generar una clave que se encuentra comprometida.

Clave de activación: Esta clave se utiliza para llevar a cabo acciones un poco más sensibles, como transferir fondos, hacer power up/down, convertir Steem Dollars, actualizar detalles y foto del perfil y publicar órdenes en el mercado.

Clave de propietario: Esta clave sólo se utiliza cuando es necesario. Es la más poderosa de todas y puede cambiar cualquier otra clave de tu cuenta, incluída la de propietario. Idealmente, deberías guardarla en un lugar sin conexión y sólo utilizarla cuando tu cuenta se encuentre comprometida.

Clave memo: Esta clave se utiliza para encriptar y desencriptar memos al momento de transferir fondos. Para encriptar un memo, utiliza el numeral (#) antes de colocarla.


Fuente

  1. ¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?
    R. Las tengo guardadas en mi correo y en un pendrae para imprimirlas y tenerlas en fisico en un lugar seguro.

image.png

  1. ¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?
    R. Primero dirigirnos a nuestra wallet o cartera , nos ubicamos al lado derecho donde dice steem deslizamos la flechita hacía abajo y damos click en transferir, nos va aparecer otra ventana, donde colocamos el monto que vamos a transferir y la clave memo.

image.png

  1. ¿Sabes cómo realizar el proceso de PowerUp en Steem?
    R. Si, seguimos en la cartera, wallet o monedero nos ubicamos donde dice steem deslizamos la flechita y va aparecer de tercero de arriba hacía abajo Power Up

image.png

Despues de darle click a Power Up nos va aperecer otra ventana donde colocamos el saldo que vamos encender, y listo

image.png

Gracias por todas las orientaciones y creo haber culminado mi Logro 2. Las fotografias fueron tomadas con mi celular BLUR1HD

Les dejo el link de mi logro1: https://steemit.com/hive-172186/@abrilsita/logro-01-mi-presentacion-abrilsita

image.png

Sort:  

Hi i am Sumit one of the team member of Steem Greeter.

I am happy to announce that i have successfully verified your achievement 2 post. Now you are eligible for performing your achievement 3 which is about content etiquettes. You can refer this post for your next task.

Note:

Rate:2

 3 years ago 

Hi, @abrilsita,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34