Logro #01 Mi Presentación @abrilsita

in Newcomers' Community3 years ago

image.png

Hola amigos de #newcomers o recien llegados como yo, mi nombre es Abril Romero tengo 12 años de edad cumplidos en abril curioso verdad!!!! me llamo así porque nací en ese mes soy venezolana pero vivo en Colombia desde hace dos años, tengo poco tiempo en la plataforma y no había hecho mi Logro #01 el cual me lo sugirió @nahela para seguir haciendo las cosas correctamente siguiendo normas y pautas por las personas que saben con el fín de tener éxito en la plataforma les cuento un poco de mi llegue a Steemit por mi mamá @irene1983 me llamo mucho la atención de las fotos y que se la pasaba escribiendo mucho en la plataforma, un día por curiosidad le dije que mostrara lo que escribía y lo que hacían los demás, y le dije que yo quería tener mi cuenta de steemit y asi fue mi mamá me ayudo cree mi cuenta, guarde mis contraseñas en un lugar súper seguro. Otra cosa como mi madre conoció steemit bueno esto es una cadena jajaj por su amiga y compañera de trabajo @luimer79 que nos ha guiado en esta carrera siempre aprendiendo y preguntando, les confieso apenas me estoy familiarizando con la plataforma, el tema de las criptomonedas todo esto es nuevo para mi , pero como dice mi mamá es el futuro. Les hablo ahora un poco de mi soy la tercera de tres hermanos ósea la bordona como dice mi abuelita, estudio primaria me encanta patinar, bailar salsa y bachata, jugar con mis amiguitas, siempre ayudo a mi mamá a cocinar y hacer los jugos y batidos, edito mis fotos con la aplicación canva, somos de creencias cristianas, me gusta ir a la iglesia buenoo siempre he ido .

Aqui me pueden apreciar patinando en mis tardes libres

image.png

Estas son mis amiguitas y vecinitas siempre jugamos, patinamos, nos maquillamos y peinamos

image.png

Aqui estoy en familia caminando en un parque disfrutando de la naturaleza.

image.png

Les comparto mi celebración de cumpleaños numero 12 gracias a Dios por un año más de vida

image.png

Les compartir un poquito de mi, espero seguir contando mis experiencias, anécdotas y vivencias con ustedes y podernos conocer más, cualquier error me lo hacen saber, estoy aprendiendo y quisiera llegar hacer post de calidad para todos los lectores. Gracias por leer mi post de presentación espero haya sido de agrado.

Las foto son de mi propiedad tomadas con teléfono Blu R1

image.png

Sort:  
 3 years ago 
Hola,👋👋 @abrilsita Muchas Bendiciones “Te Felicito” por haber tomado la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una lugar de muchas posibilidades para un mejor futuro.👏👏👏👏*

Soy @josemen y me pongo a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, en esta selva de dudas y preguntas que estoy seguro tarde o temprano te harás, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍ y amablemente te responderé.

Bienvenidos (1).gif

Quiero invitarte a nuestra comunidad Latina un sitio donde te sentirás a gusto y en familia, recibirás apoyo de sus representantes y miembros, dándote una calurosa Bienvenida, puedes hacer clic en este enlace para ingresar. Comunidad Latina CL

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias @josemen por tu apoyo, te voy a seguir y estaré preguntándote cualquier inquietud.

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad.. Bendiciones para ti

 3 years ago 

Gracias @vianny9709 amen!!!!

Saludos amiga @abrilsita

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 


Hi @abrilsita

You are welcome to join Newcomers' Community . I am @rizwan12 .

I am ready to help you about all achievement Tasks & I will be wise you try and finish all your achievement posts.

The latest update on Steemit Community, please follow and checkout @steemitblog for contest updates.

You can join still other communities with time.

Thank You

 3 years ago 

Hi, @abrilsita,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62539.28
ETH 2437.94
USDT 1.00
SBD 2.67