Logro 1/ Mi Presentación

in Newcomers' Community2 years ago

Buenas noches amigos , hago oficial mi entrada a esta bonita plataforma por segunda vez ya que mi antigua cuenta @abrilsita la perdí, a causa de no poder recuperar los sitios donde guardaba las contraseñas, y por esa razón decidí abrir esta cuenta nueva, en el año 2021 mi mamá @irene1983 conoció está plataforma por medio de su amiga @luimer79 y ahora todo en la casa es steemit.

IMG_20220929_204332_420.jpg

Mi nombre es Abril Victoria,soy Venezolana,Guayanesa nací en Ciudad Bolivar, estado Bolivar, estudiante de 2do año de bachillerato, la tercera hija de mi mamá, me encanta hacer videos de tiktok, editar fotos, bailar salsa choker, nadar y patinar, tengo muchas fotos para compartir en esta plataforma y hacer contenidos de calidad.

IMG_20220909_151711_543.jpg
En la piscina con mis primas, Ciudad Bolivar-Venezuela

Mi meta es crear contenido, divertirme subiendo mis fotos, aprender más sobre las criptomonedas, algo se porque mi mamá habla mucho sobre el tema, y aprender cada día, en este mundo virtual, y también hacer amigos por todo el mundo.

IMG_20220902_162939_162.jpg
Con mi mamá @irene1983, ciudad Bolivar-Venezuela

Espero cumplir con todo para aprobar el logro 1, y continuar los pasos y empezar con buen pie, en esta segunda oportunidad.
Las fotografías son mía, y las tomé con mi teléfono Tecno Spark 8C

Sort:  
Loading...

Hols @abril2204 es un gusto darte la bienvenida a steemit, para poder verificarte es necesario que compartas alguna de tus redes sociales para poder verificar tu identidad, de igual forma las amigas @irene1983 y @luismer78 pudieran validar su invitación a steemit

 2 years ago 

Un cordial saludo amigo @wilmer1988 doy fe de que conozco a @abril2204 es la hija de mi gran amiga @irene1983 quien invite a pertenecer a la plataforma el año pasado cuando vivía en Colombia. En su regreso a Venezuela extraviaron sus archivos digitales. He sido testigo de todo lo que hicieron por recuperar su cuenta anterior sin exito.

 2 years ago 

Gracias amiga tía luinet, siempre por tu apoyo.

 2 years ago 

Hola amigo, solo tengo Instagram @avrv2204
Gracias por la bienvenida

 2 years ago 

Buenas noches amigo @wilmer1988
@abril2204 es mi hija, y perdió su anterior cuenta.

 2 years ago 

Bienvenida mi princesa. Esta vez estoy segura guardaras bien tus claves.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago (edited)

Hola @wilmer1988 @inspiracion Abril es de mi Ciudad incluso estuvo en nuestra última reunion con su mamá @irene1983 doy fe que es una persona real.

 2 years ago 

Hola @karianaporras gracias por el apoyo, faltó decir que soy una admiradora de Eliécer, el niño del birrete.

 2 years ago (edited)

Hola amiga bella,@abril2204. eres bienvenida a esta gran familia steemit, dónde tod@s somos uno.
Te felicito haber tomado la iniciativa de volver a steemit, y qué malo que perdieron todas sus documentos, espero los hayan recuperados.

No pude estar en la última reunión donde fueron con la amiga @irene1983, @luimer79 @karianaporras @mini80, me perdió salir en el vídeo que hizo el amigo @alejos7ven.
Saludos y Dios te bendiga.

 2 years ago 

Buenas tardes @venturabogarin gracias por la bienvenida, espero conocerla pronto.

 2 years ago 

Hola amiga. Gracias. Si muy pronto nos veremos .
Saludos Dios te bendiga.🤗❤️

 2 years ago 

Hola amiga. Gracias. Si muy pronto nos veremos .
Saludos Dios te bendiga.🤗❤️

Hola @abril2204

Gracias por notificarnos de tu cuenta anterior: @abrilsita

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Debes hacer power up con al menos el 50% de las recompensas que obtienes en el programa de Newcomers para poder continuar disfrutando de este apoyo durante el programa.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Alumni 2021

 2 years ago 

Hola amiguita @inspiracion gracias por la verificación, estoy contenta de empezar desde cero en la plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59364.52
ETH 2593.69
USDT 1.00
SBD 2.47