Mi Introducción en Newcomers' Community. Logro 1

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola Comunidad Newcomers' Community


Hola a todos la verdad estoy muy emocionado de ser parte de este gran desafió y puedo presentarme, sera un gran gusto estar en este gran desafió, pero antes de empezar quiero dar gracias a @tocho2 y a @edlili24 por invitarme a este concurso a través de una publicación de The Diary Game, de verdad muchas gracias un saludo y sin mas preámbulos aquí mi presentación.

IMG_20200927_124015.jpg

Foto de mi persona en el terreno de mi casa


Soy un chico adolescente de 15 años de edad, mi nombre es Abrahan Andres Aguirre Martino, actualmente vivo en Venezuela-Estado Lara, donde crecí desde pequeño en este gran país que ahora pasa por un momento algo malo y decepcionante pero para la gloria de Dios mi familia y mi persona actualmente estamos bien y podemos llevar lo que seria una vida normal pese a que en mi casa vive mucha gente ya que gracias a Dios somos una familia numerosa y grande.

Actualmente soy estudiante de bachillerato, ya que en este año pase con un promedio de 18.00 a 4to año, como verán me gustan mucho los estudios y me esfuerzo al máximo cuando se trata de aprender algo de alguna materia o hacer algún trabajo, y gracias a Dios puedo contar con grandes amigos unos mas estudiosos otros mas locos y divertidos, pero somos un grupo muy unido a la hora de algún problema y nos ayudamos los unos a los otros en el liceo.

También cuento con un grupo de amistad con unas grandes amigas que siempre traen buenos consejos antes circunstancias difíciles

IMG-20200815-WA0157.jpg

Foto de un gran recuerdo que compartí con mis amigos y amigas mas cercanos


Soy un chico cristiano y asisto en la iglesia Jerusalem, me gusta mucho y ahí practico batería me encanta la música, lo que es Rock o Electrónica en ingles me gusta mucho, y puedo decir que domino la batería mas o menos, pero debido a la actual situación estoy practicando con una mesa mis manos y pies para no descuidar la batería.

IMG-20191109-WA0003.jpg

Foto tocando la batería


Al igual que a muchos la cuarentena hizo que me hiciera el habito de ejercitarme, me gusta mucho ahora hacer ejercicios, y cuento con mi hermano para hacerlos junto mi cuñado.

Estoy actualmente en esta plataforma gracias a @jeemrocker ya que el me incentivo y a principio me mostraba negativo ya que yo no era mucho de escribir, y no usaba signos de puntuación, es una de las tantas cosas que le agradezco a Steemit me a ayudado a escribir rápido, usar acentos, comas y puntos y a leer mas fluidamente ya que al leer publicaciones lo tomo como practica de verdad que esta plataforma me a ayudado mucho en el área intelectual, y no solo en esa parte también en la fotografía gracias a Steemit e tenido muchas reacciones en mis redes por las fotos que subo, sin duda una gran plataforma.

1.jpg

Foto en el Obelisco


Mas sobre mi: Me gusta mucho el deporte practicaba fútbol en una cancha cerca de mi casa, pero debido a mi la pandemia se paro todo eso y bueno también la parte tecnológica, mi sueño es graduarme de ingeniero de sistema en la universidad me gustan mucho las computadoras y puedo decir que las manejo bastante bien, también me gusta relacionarme mucho con mis amigos, soy de salir a un parque o a ir a una cancha para hablar sobre diversos temas, soy fanático del anime, soy lo que muchos llaman "Otakus" e visto muchos animes de diversos géneros y ese es mi estilo de dibujo, soy dibujante también me gustan mucho los dibujos, aqui les muestro el ultimo dibujo que e hecho:

IMG_20200919_145535.jpg

Foto de mi ultimo dibujo se llama "Catgirl"


Y espero en Steemit lograr comprar un teléfono un poco actualizado ya que mi teléfono es un Blackberry z10 y gracias a Dios me sirve para tomar fotos y pasarlas a la computadoras para hacer mis post en Steemit.

Y doy muchas gracias a @mariita52 por los consejos que mi dio en mi primer post. Y gracias a The Diary Game pude crecer bastante en Steemit.

Bueno esta fue mi primer logro, espero que sea de su agrado y que lo disfruten. Un Abrazo.


Design.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @abrahan842, que bien preparado esta tu post de presentación, qu ebueno saber qu ete gustaría estudiar ingeniería en sistemas, es la profesión del futuro.

Te invito ahora a que continues con las siguientes actividades, aquí te dejo los enlaces en español para los revises cada uno: logro 2, logro 3 y logro 4. Con al menos estas 4 tareas cumplidas, entras a optar por los 500 SP de Minnowsuport.

Para cada una de las tareas aquí asignadas, crearás un post en Newcomers, en cada cada caso explicarás o describirás como hiciste esa actividad en tu caso, con algunas fotos creativas. Es algo muy sencillo.

Debes esperar la validación de cada logro para avanzar con el siguiente, por ahora prepara el segundo logro.

El equipo de CR Venezuela esta para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

 3 years ago 

Gracias @tocho2 por el comentario y la información que me diste pero tengo una duda los 500 SP lo obtienen las personas que completen los logros o solo una persona que complete todos los logros primero?.

Si lees y me responde seria espectacular y ya voy a los siguientes desafíos.

 3 years ago 

Hola, cada persona que complete los logros puede obtenerlos, revisa con detalle la información que te envié.
Estamos para aclarar cualquier duda.

 3 years ago 

Gracias @tocho2 por aclarar mi duda, ya priorice hacer los logros hoy quiero hacer el logro 2 si Dios quiere

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hello, @abrahan842.
Welcome to steemit.
Follow @steemitblog for more updates of the contests you can join.

Coinbase is offering over $100 in Crypto for watching a few videos and completing a few tasks
https://steemit.com/hive-159653/@punicwax/staked-currencies-community-coinbase-challenge

 3 years ago 

welcome to steemit. Thanks so much for introducing yourself.
Always follow @steemitblog for valuable updates and contests on Steemit including #thediarygame, #thelucky10s
have a good day

Loading...
 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community

 3 years ago 

bienvenido @abrahan842 excelente que te hayas animado a empezar con los logros seguro aprobaras, gracias pr acpetra la incvitacion y dejarte guiar para que obtengas un progreso contniuo en la blockhain Steem! Saludos!
#crvenezuela
#venezuela

 3 years ago 

Claro que si @edlili24, ahora tengo en mente concentrarme en los logros y ir completándolos

#onepercent
#venezuela

welcome to steemit bro...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.035
BTC 65402.71
ETH 3383.32
USDT 1.00
SBD 4.60