Mi presentación en steemit @abidan78/Logro1

in Newcomers' Community3 years ago

20210308_202239.jpg

Hola comunidad steemit mi nombre es abidan garcia soy de Villa de Cura, Estado Aragua🇻🇪 puerta del llano venezolano creo en Dios. soy casado con una mujer maravillosa tengo 2 hijas hermosas.

20210308_210537.jpg

Mis tres amores.

Mi esposa @patrick201 y mi hija @ligia0520 me hablaron de steemit y me convencieron de pertenecer a esta interesante comunidad investigue un poco y me gusto porque aqui buscan originalidad y creatividad y me gustan los retos y cada dia aprender algo diferente espero y deseo crecer en steemit y participar activamente en esta red ya con mi introducción solo faltaria un integrante de la familia que seria mi hija menor que apenas aprenda a escribir y a leer la incorporamos para asi toda la familia pertencer a esta maravillosa plataforma me despido hasta un proximo post y que Dios me los bendiga a todos.

Sort:  

Saludos amigo @abidan78

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Buenas tarde gracias poco a poco ire creciendo pronto ire con el logro 2

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-42-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-34

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo.

Bienvenidos.

 3 years ago 

Gracias por el voto saludos

Hi @abidan78 Welcome to steemit! If you have any questions about steemit just ask around ok. Check out steemit nursery community its for newcomers getting to know others users on steemit.

 3 years ago 

Gracias por su apoyo y su sugerencia tendre en cuenta la comunidad de los recien llegado

 3 years ago 

Buenas noches queria saber quien verifica el logro uno ya que no e sido verificado o saber como es ese paso

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad, hace poco yo me uni tambien, saludos!

 3 years ago 

Saludos vamos a crecer en esta comunidad con el favor de dios

A bueno la familia García yá más activos que nunca, esperamos el crecimiento integral de todos dentro de esta hermosa y valiosa plataforma, sé que disfrutaras el estar aquí.
Recuerda se creativo y original para que llegues muy lejos.

Éxitos!!

 3 years ago 

Asi es solo falta ligia pequeña

 3 years ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67743.75
ETH 3805.34
USDT 1.00
SBD 3.53