“Achievement 1 Mi presentación en Steemit @Abi06.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

“Achievement 1 Mi presentación en Steemit @Abi06.



¡Hola! Amigos de Steemit.

Hola mi nombre es Jaismar Campiglia, tengo 17 años nacida en Ciudad Bolívar Capital del Estado Bolívar Venezuela, pronto si Dios quiere cumpliré los 18.

It's me
Me crie en un hogar donde me inculcaron valores cristianos y que Dios es nuestro creador , desde pequeña siempre me he considerado muy creativa y sociable , no existía nadie con quien no me gustara hablar, y ninguna agrupación o actividad donde yo no quiera pertenecer o participar , me gusta aprender siempre de todo un poco. Desde pequeña me diagnosticaron o Dios me regalo un don de ser Super Flexible (Hiperelasticidad) cosas que las demás personas o bailarinas les cuesta hacer como contorsionar o flexionar su cuerpo para mí siempre ha sido muy fácil de hacer y ello me permitio ser pa<rte de un Equipo de Acrobacias y Baile de alto rendimiento .


A lo primero que pertenecí fue a los #Scouts, la mejor experiencia y única en mi Vida, donde aprendí hacer una buena líder también aprendí que no solo una familia es la que está en casa si no aquella que está y te ve crecer como persona, aprendí que ser el más pequeño no te hace menos fuerte ni capaz de lograr cosas que los grandes hacen y que Jamás debes rendirte y sonreír antes tus dificultades una de mis leyes #Scouts favoritas es El Scout sonríe y canta en sus dificultades .

Mi Jefe de Tropa Femenina @pajaritaporras o Scter yola como le decimos de cariño
Luego me inscribí a natación la verdad yo comencé este deporte por problemas que presento en mi columna, pero con el tiempo le tome mucho gusto a este deporte, también Como desde pequeña me encanta la música forme parte de la Orquesta Juvenil de mi país y tocaba flauta dulce y transversa, de la misma manera forme parte del coro de mi colegio y fuero unas de las mejores experiencias vividas en el área de las artes.


A lo largo del tiempo que fui creciendo y así mismo creció mi gusto por el maquillaje, tanto así que uno de mis sueños o metas es ser maquillista profesional, pero me gusta desenvolverme más en el maquillaje artístico, y recrear maquillajes con efectos especiales para Halloween es uno de los meses donde me divierto más a la hora de recrear caracterizaciones maquillándome.


Como y porque llegue a Steemit?, conocí esta plataforma por mi Scouter de muchos años en Tropa de los #Scouts @Aleravago, mi mamá siempre me ha dicho que los sueños siempre se cumplen y que Jamás debes rendirte y mientras puedas aportar algo positivo a los demás es lo mejor , y creo que esta me ayudara a emprender muchos proyectos tanto personales como Familiares y lo mejor es que aportare cosas positivas a los demás .

>
Agradezco a @aleravago y @karianaporras por invitarme a ser parte de esta comunidad y apoyarme en lo concerniente a mis primeros pasos en esta plataforma, seguro nos seguiremos leyendo e interactuando en cada publicación.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida 🎉🎊

 3 years ago 

Graciasss @ferrerloz 💗

Loading...

Hola amiga, Bienvenida a Steemit!
Tienes muchos talentos que podrás desarrollar en la plataforma,
Veo que eres una artista en muchas áreas eso es genial a tu edad,
Te invito a que te unas al juego del diario dónde nos podrás mostrar más de tus vivencias, para saber más sigue las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más actualizaciones de la plataforma.
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

gracias por su bienvenida @miyexi de verdad muy contenta con todo , bendiciones igual para usted y nos veremos luego en mas publicaciones 😊

Bienvenida a Steemit @abi06, eres una chica con mucho talento, que bueno tenerte aquí con nosotros, existen muchas comunidades donde te puedes identificar y participar, si gustas puedo extenderte una cordial invitación a [Draftcrearte](https://steemit.com/trending/hive-109427) es una comunidad para artísticas desenvolver sus talentos, mostrar sus habilidades y hasta crecer profesionalmente eres muy bienvenida. ![firma Michelle.png]()
 3 years ago 

Gracias gracias por la bienvenida @michellechristie y bueno revisare con gusto

Hello Dear Steemian,
You are welcome to steemit.com.

You have just partake in achievement tasks course, Achievement tasks1 is among those courses. Please it is very important to complete the rest of your achievement tasks course. Click on the link and read more about Achievement tasks resources

Please I will encourage you to join Steemit Nursery for all your post.

Please follow @steemitblog for more updates on steemit.com.

 3 years ago 

@abi06 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por su bienvenida @BLANCO espero poder interactuar mas con ustedes

Bienvenida

 3 years ago 

Gracias gracias @graceleon

Bienvenida mi vida un gusto verte acá. Te deseo el mejor de los éxitos. Y que realices todos tus logros a la perfección.

 3 years ago 

Gracias gracias linda @saracampero eso espero , y buenos deseos igual para ti.

 3 years ago (edited)
Que alegría ver tu presentación @Abi06, en la Plataforma @Steemit acá podrás desarrollar toda tu creatividad compartiendonos contenidos de Calidad y Originales, encontrarás muchas Comunidades donde te sentirás identificada, en breve te visitaran los representantes de País los amigos @anasuleidy, @tocho2, @edlili24, @inspiracion, @adeljose y @wilmer1988 para verificar tu Primer logro y darte el lineamiento para que continúes adelante Bienvenida .

#onepercent #affable #venezuela.

 3 years ago 

Muchas gracias a usted scouter @aleravago que me dio a conocer esta plataforma y me ayudo mucho

 3 years ago 

Bienvenida bella que tengas muchos éxitos aquí en la plataforma.

 3 years ago 

Holaa @lorennys muchas gracias por tu bienvenida !

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60844.65
ETH 2995.69
USDT 1.00
SBD 3.88