Logro 1||𝓜𝓲 𝓟𝓻𝓮𝓼𝓮𝓷𝓽𝓪𝓬𝓲ó𝓷 𝓮𝓷 𝓢𝓽𝓮𝓮𝓶𝓲𝓽. 𝓟𝓸𝓻 @𝓪𝓫𝓮𝓵𝓵24

in Newcomers' Community3 years ago

Hola como están mi nombre es Wilfredo Fernández nací en Cuidad Bolívar, Estado Bolívar el 04 de julio de 1982 soy licenciado en informática , soy amante a la tecnología me gusta arreglar muchos teléfono en donde eso es lo que me apasiona mas cada día aprender como tiene que ser . Me gusta disfrutar de la playa y los carnavales, aficionado al futbol, béisbol, basquetbol. Me gusta leer post de diferente naturaleza, deportes, sociales, políticos, naturaleza, ciencias, Cultural y arte



desde muy joven me gusta trabajar y tener lo mío en donde trabajo con teléfono los arreglo y es mi pasión ya que aprendo cada día por lo que me gusta hacerlo

hay otra pasión en mi que me gusta la radio y me gusta esta activo en ella en donde tengo amigos en el medio local de mi comunidad

Aquí con amigo mío Un locutor muy famoso en la comunidad de cuidad Bolívar Félix Hoffmam

soy amante a los perros me encanta los perros mas de esta raza


Fuente de soyunperro.com

me considero un tipo extrovertido de buen corazón y con un carácter fuerte cuando la adversidad lo requiere

una foto para no perder la costumbre

actualmente no tengo hijos pero tengo 2 sobrino que son lo que me sacan las canas verde

mis sobrinos haciendo locuras ja ja ja



Actualmente resido en mi querida Ciudad Bolívar - Puerto Ordaz



en lo que es criptomonedas no tengo ninguna experiencia ya que se hace difícil aquí en Venezuela. Los tipos de posteo que me interesan serán variados en lo que es deporte y sobre política a nivel mundial y variada me gusta tener conocimiento de todos los temas que pasa y sean tendencia. y mas si son de tecnología

Espero aprender de esta comunidad y ustedes de mi muchas gracia y un saludo a @nane15 y @nangel por enseñarme esta comunidad y por el apoyo prestado de ellos

y en Steemit espero desempeñarme de manera satisfactoria de acorde a sus normativa

Sort:  
Loading...

Hola @abell24 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.
    Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
    Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Hola @abell24 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2

R2

 3 years ago 

hola chica como esta señora
@graceleon me puede ayudar a que alguien me revisen el logro 3 ya que quiero seguir haciendo la tarea muchas gracias y disculpe la molestia este es mi logro se lo agradezco

https://steemit.com/hive-172186/@abell24/3-24

 3 years ago 

@abell24, Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

hola buenos días señor @albenis que dios lo bendiga me podría hacer el favor de ayudarme a que verifique el logro 3 ya que quiero seguir avanzado en mis tareas gracias y disculpe la molestia aquí esta mi logro

https://steemit.com/hive-172186/@abell24/3-24

 3 years ago (edited)

Buenos días @anasuleidy, @tocho2, @edlili24,
@inspiracion,@miyexi,@saracampero @rypo01,@adeljose y
@wilmer1988. Será que por favor y disculpe la molestia pueden revisar mi logro 3 ya que quiero seguir avanzado y los mencionos a usted ya que son los representantes de Venezuela mi país de origen muchas gracias y disculpe la molestia por tomarme un tiempo de usted

https://steemit.com/hive-172186/@abell24/3-24

 3 years ago 

Hi, @abell24,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64251.91
ETH 3494.19
USDT 1.00
SBD 2.54