Logro 1 por @abelcabrera187 - Mi presentación

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20211001_153544618.jpg
fotografía tomada desde mí teléfono

Hola, mi nombre es Abel Cabrera, tengo 36 años de edad, soy Venezolano y actualmente vivo en Argentina.

Me vine hace cuatro años junto a mi esposa

No termine mis estudios secundarios ya que me dedique a trabajar desde muy temprana edad por gusto al dinero, pero quiero retomar los estudios ya que son muy necesarios.
Desde que comencé a trabajar, no he parado de hacerlo, actualmente trabajo como cadete.

No tengo ninguna experiencia con la criptomoneda, a pesar de que en muchas ocasiones me invitaron a probar, pero por no tener la información correcta y por malos comentarios de la gente debido a su mala experiencia con la misma, nunca me anime a hacerlo. Ahora que tengo un poco mas de información y curiosidad por medio de un amigo, quiero darle una oportunidad.

Conocí de steemit hace unos meses por medio de mi cuñado @frankingcol el cual le hablo a mí esposa y al tiempo ella comenzó a ser parte de esta plataforma debido a los resultados obtenidos por parte de él. En un principio no me llamo su atención, pero al ver a mi esposa, junto con sus hermanos y sus cuñados haciendo esto, me anime a intentar. Espero de verdad poder crecer en conocimiento y aprendizaje por medio de esta plataforma, conociendo personas que también tengan la misma perspectiva que la mía.

Mi principal interés, es conocer personas que tengas mas información relacionadas a las finanzas, crecimiento personal y que puedan aportar ideas creativas en relacion a los negocios.

Me encantan los video juegos, es uno de mis hobbies favoritos, el cual disfruto cada momento que tengo para hacerlo. también me gustan las películas de acción, ciencia ficción, suspenso y cómicas. Entre las películas que me gustan, me encantan los anime. Amo la música y de los instrumentos musicales, toco el bajo y la guitarra. Me fascina la batería y uno de mis sueños, es poder tener una en mi casa algún día.

No me gusta leer, sin embargo lo hago ya que es fundamental.

Me interesan las publicaciones relacionadas con las finanzas, lo tecnológico, ámbito musical y juegos de video.

Mi motivo por el cual decidí hacer esto, es también mi familia, la cual amo y adoro. Quiero ser un excelente padre para mi hijo y el mejor esposo para el amor de mi vida. Ellos lo son todo para mi. les dejo unas fotos para que conozcan a mi familia. gracias de todo corazón a quienes se que me guiaran en esta plataforma y a todas esa personas que aporten algo nuevo a mi vida.

@wilmer1988 te agradezco por las observaciones hechas. ahora si espero cumplir con las consignas para la verificación del logro 1. también agradezco a todos los que me han apoyado y me han dado la bienvenida a la comunidad.

IMG_20210603_164136_375.jpg
fotografía tomada desde mí teléfono

IMG-20210914-WA0055.jpeg
fotografía tomada desde mí teléfono

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenido Ale a esta plataforma. Espero que tengas muchisimo exito y que alcance lo que buscas.

Ese Samuelito cada dia esta mas bello.

Con disciplina y paciencia estoy seguro que tendras exito.

BENDICIONES

#affable
#venezuela

Hola @abelcabrera187, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nómbrame en un comentario y volveré a pasar

 3 years ago 

Bienvenido a la gran familia STEEMIT 🤗, @abelcabrera187, siempre detrás de tus sueños amigo el que persevera alcanza sus metas, hermosa tu familia, espero pronto apreciar tus contenidos.

Saludos

#affable
#oneprecent

#venezuela

 3 years ago 

firstly I'll WELCOME you wholeheartedly on this beautiful platform of STEEMIT.
Here you will earn by producing some good quality content but keep in mind it should be your own I mean original content.
Secondly I invite you To complete your all Achivements tasks in Newcomers community given by @cryptokannon.
These all tasks will enable you to know much about Steemit and you will get good experience of publishing quality content hence chances of getting reward will be increased.
Moreover you will also learn that what is content etiquette and how to avoid from plagiarism,and also how to attract Authors on your Posts by applying Markdown.
In Short you will learn each and every rules and regulations of beautiful STEEMIT Platform.

At last I'll also suggest you some good communities where you can publish your content.Although there are many good Communities which you can join on the base of your interest,it depends upon you that in which kind of community you are interested but here I'll list some Communities and still if you find any problem in finding community do mention me surely I'll guide you.

Moreover I'll also suggest you to follow SteemitBlog in order to get all new updates on Steemit.
Regards @arrowgate A team member from greeter team! And have a nice day🙂

Bienvenido hermano, me encantó su publicación muy bien redactada, su hijo es una gran motivación y bueno Francis también jeje..

Bendiciones y muchos éxitos 🙏

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit amigo @abelcabrera187..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

Hi, @abelcabrera187,

Your post has been supported by @tarpan from the Steem Greeter Team.

Bienvenido @abelcabrera187 estoy para servirte. Soy representante de país Argentina en steemit. Puedes contar conmigo.
Telegram @graceleon1987

 3 years ago (edited)

Bienvenido @abelcabrera187. Aquí hay muchas personas centradas en finanza, seguramente aprenderás muy rápido en ello. Suerte!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63989.15
ETH 2749.61
USDT 1.00
SBD 2.66