Holaaaa! Mi presentación de recien llegados hoy 30/09/21 no dejes de apoyarme ✋✋✋

IMG-20210930-WA0039.jpg

IMG-20210930-WA0040.jpg

IMG-20210930-WA0037.jpg

IMG-20210930-WA0038.jpg

IMG-20210930-WA0036.jpg
¡¡Hola a todos!! 🤗🤗
Les Saluda Abigail Abad, tengo 24 años venezolana y con 4 meses de a ver llegado de Cuenca, Ecuador. Después de 5 años de estar fuera de mi hermosa Venezuela regrese por un tiempo más adelante les contaré con detalles esta hermosa experiencia. Mi tierra natal es Altagracia de orituco un pueblito del estado Guárico, pero el amor me condujo hasta la isla de Margarita🥰😘😍😍😍
Soy TSU en producción y supervisión industrial, Graduada por el inces como asistente administrativo .. en el área de administración me he desempeñado más porque he tenido más oportunidades laborales ..
Tengo una bebé de 18 meses 🥰 llamada Amaia Melissa Quintero Abad ,. Es muy linda y extrovertida, mi bebé es Ecuatoriana nacida en la cuidad de Cuenca, Azuay. Una de las ciudades más hermosas y turísticas que tiene Ecuador por eso amo y respeto ese país, por años me regaló estabilidad, empatía, ya mi hermosa hija ... 🤗 y casi toda mi familia se encuentra allá.
¿Y me preguntarán que hago por aquí?
Pues quise aventurarme junto a mi esposo que es natal de la isla de Margarita y conocerla porque era mi sueño tener cerquita el mar😍😍 (la vida es más sabrosa cerca del mar), después de pasar años a una temperatura de 8 ° grados diarios , este sol tan radiante no nos cae nada mal.
Bueno ... Conocí está plataforma la cual me parece súper interesante, emocionante y me genera muchas ganas de aprender gracias a una amiga @terediaz ella me ha ayudado mucho y orientado sobre este tema.
Así que si tienen alguna recomendación o sugerencia háganmelo saber
Me gusta mucho el arte, viajar, escribir poemas, manualidades y todo lo que pueda aprender y hacer fortalecer y crecer como persona siempre será bienvenido. Muchas gracias por recibirme en esta hermosa plataforma !!!

#steemexclusive #Venezuela #Ecuador # logro1 #introduceyourself
FB_IMG_1633055027133.jpg

FB_IMG_1633055044679.jpg

FB_IMG_1633054916778.jpg

FB_IMG_1633054948678.jpg

FB_IMG_1633054882851.jpg

Sort:  

Hola @abadabbyy, te compartiré una guía de como realizar tu logro #1, en este post encuentras explicito como debes realizar tu presentación.

https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos

Welcome to Steemit @abadabbyy :)

Gracias amigo... Saludos!

 3 years ago 

hola bienvenida amiga te aseguro tendras en la familia Stemit mucho éxitos, la clave es la constancia, te invito a continuar con tu@Logro2, saludos desde la Isla de Margarita.

Muchas gracias amiga por la sugerencia... Ya pronto iré aprendiendo todo poco a poco. Gracias!

 3 years ago 

claro que si amiga los Steemian podemos con todo suerte con tu @Logro2 y @Logro3

Gracias amiga, por tus buenos deseos. Saludos.

 3 years ago 

Hola Abigail, bienvenida a Steemit, te invito a realizar todos los logros acá en newcomers community para que puedas aprender y sacarle el mayor provecho a tus publicaciones. Desde ya te deseo todo el Éxito del mundo. Nos vemos en la comunidad de Steem-Travelers.

Muchas gracias amigo, si estoy aprendiendo un poco de todo para poder entrarle con todas las fuerzas. Me encanta la comunidad de steem-travelers.

Hola @abadabbyy gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Una vez logres alcanzar el Logro 4 podras formar parte Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, atrevete a alcanzarlo ven y forma parte de el, te dejo todos los detalles necesarios:

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

Te aconsejo que tus publicaciones tengan menos 300 palabras que permitan al lector comprender el contenido que deseas compartir

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

Hola amiga, bienvenida a la comunidad de Steemit!
Tienes una hermosa familia, Dios los bendiga ❤️

Te recomiendo hacer tu logro 1 incluyendo la etiqueta #achievement1 como etiqueta principal para que sea verificado.

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi

Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62668.27
ETH 3332.07
USDT 1.00
SBD 2.46