Holaaa! Mi presentación de recien llegados ✋✋✋ Hoy 30/09/21 no dejes de leerme apóyame!

Hola a todos!! 🤗🤗
Les Saluda Abigail Abad, tengo 24 años venezolana y con 4 meses de a ver llegado de Cuenca, Ecuador. Después de 5 años de estar fuera de mi hermosa Venezuela regrese por un tiempo más adelante les contaré con detalles esta hermosa experiencia. Mi tierra natal es Altagracia de orituco un pueblito del estado Guárico, pero el amor me condujo hasta la isla de Margarita🥰😘😍😍😍
Soy TSU en producción y supervisión industrial, Graduada por el inces como asistente administrativo.. en el área de administración me he desempeñado más porque he tenido mas oportunidades laborales..
Tengo una bebé de 18 meses 🥰 llamada Amaia Melissa Quintero Abad,. Es muy linda y extrovertida, mi bebé es Ecuatoriana nacida en la cuidad de Cuenca, Azuay. Una de las ciudades más hermosas y turísticas que tiene Ecuador por eso amo y respeto ese país, por años me regaló estabilidad, empatía, y a mi hermosa hija...🤗 y casi toda mi familia se encuentra allá.
Y me preguntarán que hago por aquí?
Pues quise aventurarme junto a mi esposo que es natal de la isla de Margarita y conocerla porque era mi sueño tener cerquita el mar😍😍 ( la vida es más sabrosa cerca del mar), después de pasar años a una temperatura de 8° grados diarios, este sol tan radiante no nos cae nada mal.
Bueno... Conocí está plataforma la cual me parece súper interesante, emocionante y me genera muchas ganas de aprender gracias a una amiga @terediaz ella me ha ayudado mucho y orientado sobre este tema.
Así que si tienen alguna recomendación o sugerencia háganmelo saber
Me gusta mucho el arte, viajar, escribir poemas, manualidades y todo lo que pueda aprender y me haga fortalecer y crecer como persona siempre será bienvenido. Muchas gracias por recibirme en esta hermosa plataforma!!!

#steemexclusive #Venezuela #Ecuador #logro1 #introduceyourself

Sort:  
Loading...

Saludos @abadabbyy, debo informarte que tienes este mismo post publicado dos veces dentro de la plataforma lo que no está permitido, puedes presentarte tantas veces lo desees pero con publicaciones totalmente diferentes, te invito a revisar el logro 3 de la comunidad Newcomers'Community donde encontraras detalles sobre las politicas de contenidos permitidos dentro de la plataforma.

Publicación Similar

Cc: @endingplagiarism, @endplagiarism04

Saludos

Holaaa, si. Cómo estoy nueva en la plataforma se me fue el post sin fotos y no supe cómo eliminarlo por eso subí el otro. Muchas gracias por la observación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59099.74
ETH 2639.21
USDT 1.00
SBD 2.49