Graffity de mi Ciudad | Lindos Mensajes en el Área de Pediatría por @yolittu | 10% Steem-Bru #club5050 🙂 #club75

Hola amigo de esta gran comunidad #steembru, les vengo a presentar mi participación en el concurso Graffity de mi ciudad #39 organizado por @slon21veka, pero primeramente les envío un fuerte abrazo virtual desde Anzoátegui-Venezuela y mis Felicitaciones por su primer lugar en los Premios Steemit como mejor Comunidad 👍👏👏👏🎉🎉🎉.

Ahora sí a lo que venimos, vivo en un bello pueblo ubicado en el estado Anzoátegui-Venezuela, que lleva por Nombre Cantaura y de él decidí compartir con ustedes el bello arte que tiene los pasillos del servicio de Pediatría del Hospital Luis Alberto Rojas de mi ciudad, son bellas caricaturas infantiles con unos bellos mensajes de amor y amistad.

IMG_20220115_131727.jpgPasillo del área de Pediatría / Anzoátegui-Venezuela

Cómo es un área infantil está pintada con colores pasteles, en esta primera imagen a compartir pueden apreciar a Piolín muy feliz, sonriente, con sus brazos o alas abiertas, rodiado de corazones motivandonos a estar alegre y sonreír a pesar de las adversidades.

IMG_20220115_132313.jpgmi selfie con este bello arte / Anzoátegui-Venezuela

IMG_20220115_131810.jpg

Acá apreciamos al bello gatico Silvestre diciéndonos que actuemos de corazón, siempre expresando nuestro amor.

IMG_20220115_131627.jpgPasillo del área de Pediatría / Anzoátegui-Venezuela

Y por último el inquieto Tazmania, agradeciendo el bello don de la amistad y si es en este lugar en el hospital donde conocemos y compartirmos con nuevas personas y es donde sabemos quiénes son nuestros verdaderos amigos y familiares más allegados, ya que es en los momentos difíciles donde sabemos con quién contamos.

Amigos espero haya sido de su agrado mi participación y me despido invitando a mis amigos @hjjm2015, @yibril84 y @dasudi para que se animen a participar les comparto el Link del concurso y el de las reglas.

Las fotografías presentadas son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Redmi 9A, exclusivamente para está publicación.

Esta publicación está configurada a otorgar el 10% de sus ganancias a la comunidad @Steembru en apoyo a su crecimiento y desarrollo.

Gracias por su visita y apoyo, besos 💋, abrazos 🤗 y que Dios los Bendiga y Proteja Siempre 🙏

Sort:  

Hola amiga. Excelentes imágenes que más que decorativas son un atractivo significativo para los niños que acuden a ese centro de salud. Éxitos y bendiciones para ti.

Así es amigo, muchas gracias 🤗🙏

Thank you 🤗🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60787.40
ETH 2994.79
USDT 1.00
SBD 3.82