Contest // Topic of the week №21 // My favourite number! // El número 4. @yancar

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de steem-BRU, un gusto saludarlos desde Coro-Falcón, Venezuela.

Felicito a @slon21veka ya que la mayoría de sus concursos me gustan, me parecen muy interesantes.

number-437923_1280.jpg

Fuente

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg

Mí numero favorito es el número 4, su significado espiritual y su significado en las cosas de la vida me agradan, soy un hombre que le gustan todas las cosas ordenadas, bien realizadas, centradas y con estabilidad.

Eso es precisamente lo que significa el número 4, representa estabilidad, es como ver una silla con sus 4 patas que le brindan una seguridad y una estabilidad. En lo espiritual el numero 4 representa a los ángeles protectores, esos ángeles guardianes que no protegen y nos guían.

download (7).jpg
Fuente

En la construcción cuando una edificación tiene 4 puntos de soporte es una construcción muy estable y segura.
En mi vida cuando se trata de concursos, cualquier cosa donde tenga que escoger un numero siempre escojo el numero 4 ya que me ha traído mucha suerte.
download (8).jpg
Fuente

Deseo tener otro hijo y cerrar los integrantes de mi núcleo familiar en 4 integrantes.
Sin más que agregar que dios me los bendiga.
Invito a @aleisbertblanco @osmaryblynson @lisbethmontes y les dejo el enlace del concurso
https://steemit.com/hive-171319/@slon21veka/contest-topic-of-the-week-21-my-favourite-number-prize-fund-44-steem
WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg
Mi logro 1 para que me conozcas un poquito más.

Sort:  

Хороший пост! Спасибо за то, что приняли участие!

Gracias y bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50