CONTEST // #GRAFFITI OF MY CITY №38 by @xaske // 10% to @steem-bru

in Steem-BRU (BY-RU-UA)2 years ago

Saludos estimados amigos Steemians!

Hoy me uno a este interesante concurso de grafitis. Gracias al amigo @slon21veka. Aquí les dejo el Link del concurso. Para que se animen a participar. Con estas fotos hago mi participación:


1641422993422.jpg


1641422993415.jpg


1641422993428.jpg


1641422993433.jpg

Los graffiti de mi ciudad son símbolos de expresiones artísticas estilo callejero y representan parte de la cultura de una sociedad. En esta ciudad donde vivo no son muy frecuentes los graffitis de las personas, solo los gubernamentales, evitando así que las personas puedan expresar libremente su arte u opinión. Hoy les comparto estos que son graffitis de una cultura indigena de mi pais y sus mitos y leyendas.


Invito a mis amigos @pelo12, @aularluis y @fucho80 a participar. Las fotos son de mi propiedad. Configuré mi post al 10% para el crecimiento de todos a la cuenta comunitaria de @steem-bru.

Saludos a todos , soy @xaske Logro 1 Mi presentación

Sort:  

Que buen post xaske, da conocer nuestros aborígenes nativos.. bueno gráfico elegido. Saludos y bendiciones

asi es tio...bendiciones

Hola amigo @xaske, gracias por la invitacion, intentare ver que consigo en mi pueblo para participar. Saludos.

Feliz inico de año, exitos y bendiciones para ti.

Gracias amigo por el apoyo y la visita.

Ojala puedas participar. Saludos

Очень интересные граффити!

Большое спасибо друг за поддержку. Это граффити из нашей латиноамериканской культуры.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69935.17
ETH 3451.09
USDT 1.00
SBD 3.69