Topic of the week №52 // What do I associate January with? // By @sironairam06

in Steem-BRU (BY-RU-UA)2 years ago (edited)

Saludos familia Steemit, especial a la comunidad de Steem-BRU (BY-RU-UA), y a @slon21veka

Te invito a conocer mis inicio!
https://steemit.com/hive-172186/@sironairam06/3kwhh-achievement-1-mi-presentacion-en-steemit-by-sironairam06

Enero es el primer mes, donde todo comienza con un feliz año, para mi es el comienzo del grades oportunidades, viviendo tranquila y sin rencores, especialmente asocio este mes de enero como la unión familiar, que es uno de los valores mas fundamentales de nuestra sociedad y más importante en la vida, la familia siempre esta halli para apoyarte y ayudarte incluso en los peores momentos, la verdad es que los lazos efectivos que se crean con nuestros padres, hermanos, hijos…

image.png

Son prácticamente irrompibles, sabemos que no siempre las relaciones entre familiares son perfectas, pero si son capaces de mantener la armonía, la paz armonía y enero un nuevo comienzo con nuestra union familiar,con ellos podemos contar pase lo que pase, bueno gracias familia por estar siempre conmigo por hacerme una persona tan feliz, a mi familia los quiero mas que a nada en la vida .

Invito a mis amigos @azulceleste, @djpereira76, @baby17 ... para que participen en esta iniciativa

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Esa asociación con el mes de enero es muy linda...

Hola bella buen comienzo y asociación con el mes de enero...

Buena tu perspectiva...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68921.34
ETH 3929.09
USDT 1.00
SBD 3.62