Graffiti of my City/ El Arte Callejero

Estoy iniciando mi participación, en este concurso y en esta maravillosa plataforma, como lo es steemit, no tengo ni una semana, pero este concurso me encanto, porque adoro los graffitis de mi ciudad, en el estado Mérida Venezuela, es una pequeña ciudad pero está rodeada de muchos jóvenes e incluso se caracteriza por ser la ciudad Estudiantil de mi país, y algo que abunda son los graffitis callejeros en las paredes de las universidades, paredes de institutos de deporte, e incluso en las paredes de las entradas a sitios turísticos. Porque además de ser una ciudad estudiantil, era una ciudad muy turística, situación que se ha acabado con la actual crisis económica del país.

IMG_20210426_104740.jpg

imagen captada con mi móvil @sebascraft i

IMG_20210426_105252.jpg

Me encantan estos grafittis, de verdad que no entiendo que nos quiere comunicar los jóvenes de la escuela de arte, los llamo callejeros porque los realizan en las calles pero estoy seguro que estos jóvenes son todos unos profesionales en lo que hacen, así que me quito el sombrero ante estas obras, que aunque muchos no les gustan lo que hacen ellos ponen toda su creatividad. Estos graffitis del cual hice toma de mis fotografías , estan debajo de uno de los elevados de la ciudad, pero resultan bastante decorativo.

IMG_20210426_104801.jpg

imagen captada con mi móvil @sebascraft i

<cIMG_20210426_105249.jpg

imagen captada con mi móvil @sebascraft i

Realmente como estoy empezando, pues no tengo amigos de otros países para hacer su participación, no sé si con esto no califico en el concurso, pero si puedo invitar @azucreativa29, que también se está iniciando en steemit, @amazonia @mariangel que es mi prima y si esta en Chile, les invito a todos aquellos que me leen para que se motiven a participar, para conocer las bases del concurso lo pueden hacer aquí:

link del Concurso Graffiti de mi ciudad

Cierro mi participación, agradezco a @slon21veka por patrocinar estos concursos tan maravillosos, con cada uno de los participantes que hacen vida en esta comunidad, vamos conociendo el arte del mundo, además nos brindan apoyo por mostrar el arte de mi ciudad, ¡Hasta pronto, será hasta otra oportunidad

sebascraft
Sort:  

Muy bonitos los grafitis, me gustó mucho tu post, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62986.12
ETH 3072.14
USDT 1.00
SBD 3.84