CONCURSO #GRAFFITI DE MI CIUDAD №39, “Mi Gigante Verde” por @rebedir2

Hola amigos bellos de la Comunidad #steembru. En este CONCURSO // #GRAFFITI DE MI CIUDAD №39, organizado por @slon21veka espero divertirme al participar.

GRAFFITY REBECA HOMBRE VERDE.jpg

Fotografía tomada con teléfono LG de mi propiedad

Los Graffitis tienen fama, porque el autor que es anónimo, expresa sus sentimientos e ideas a través de su arte. En esta oportunidad, al buscar Graffitis en mi ciudad, me topé con uno que llamó mucho mi atención pues me hizo recordar a la famosa serie HULK, el hombre increíble, jajajaj, por su color; pero también es una mezcla de un gigante de piedra. Lo cierto es que mi mente e imaginación voló y me sumergí en un lugar de guerra, donde este gigante verde me estaba salvando y protegiendo. Disparaba con sus manos, pero sin pistolas, jajajaja. Que locura… amigos dejen volar su imaginación, tal como lo hice yo y vivan aventuras increíbles.

Amigos, Gracias por ver mi publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61691.46
ETH 3047.50
USDT 1.00
SBD 3.88