CONCURSO #GRAFFITI DE MI CIUDAD №34 // ROSAS PARA TÍ, por @rebedir2

Saludos y bendiciones queridos Steemians. Recorriendo la ciudad participamos en el CONCURSO // #GRAFFITI DE MI CIUDAD №34, de la mano de @slon21veka

Graffity Floristeroia 1 rebeca bbbbbbbbbbbbbbb.jpg

Graffity Floristería 2 Rebeca aaaaaaaaaa.jpg

Graffitys capturados con mi teléfono LG

La vida es bella, y así mismo es para nosotros nuestra familia, a quien amamos, y quien nos hace feliz siempre está en nuestro corazón. Quien saca de nuestro rostro una sonrisa, podemos decir que nos agrada. Por eso cuando vi este Graffity en mi ciudad Maturín, no podía dejar de sonreír y pensé en los jardines que tienen bellas plantas, hermosas flores que nos alegran la vida. Rosas o cualquier flor embellece y decora el lugar, bien sea, en la sala de tu hogar, jardín, oficina… o tan solo tenerla en la mano y ver su belleza o sentir su rico aroma…

  • Hoy aprovechando la oportunidad de este Concurso quise obsequiarles hermosas rosas en símbolo de la amistad. Disfrútenla.

Gente bella, ¡Gracias por visitarme! Y disfrutar conmigo estas rosas

Sort:  

Спасибо за граффити!

@slon21veka, Я в восторге.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44