CONCURSO #GRAFFITI DE MI CIUDAD №33 "LA SUERTE", por @rebedir2

Gente bella Steemian, reciban mis saludos.

Digo “Presente”, con el CONCURSO #GRAFFITI DE MI CIUDAD №33 organizado por nuestro amigo @slon21veka.

graffiti animalitos 1.jpg

Foto tomada con teléfono LG de mi propiedad

A continuación quiero mostrarle uno de los graffitys muy alusivos de mi ciudad, y comentarle un poco del contenido que representa esta ilustración. En mi país se hizo muy popular el juego tanto de animalitos, como parley, loterías, que, en su momento, solventó la crisis por la que estaban pasando los venezolanos. Era como dicen: un baño de agua tibia para calmar la angustia y disfrazar un poco los problemas económicos del momento. La verdad es que muchas personas se beneficiaron de estos juegos, otros por el contrario lo hacían como vicio y perdían mucho dinero, que hasta se endeudaban más al tratar de ganar. De eso se trata la suerte no… Bueno, aún quedan muchos locales que funcionan, pero no como en años anteriores.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66