CONCURSO // #GRAFFITI DE MI CIUDAD №25 // 10% - @ steem-bru por @rebedir2

Hola estimados amigos de nuestra comunidad Steem BRU, de nuevo paseando por la ciudad, y pensando en el concurso de nuestro amigo @slon21veka; me dispuse a seguir buscando Graffiti.

Caminando por el Centro de la Ciudad de Maturín, Monagas – Venezuela, me encontré con este hermoso Graffiti que refleja un hermoso mensaje, además de embellecer el panorama.

Actualmente, está de moda los graffiti para adornar y embellecer, tanto las paredes como las puertas y portones de los comercios en la ciudad.

En este caso en particular, quedé enamorada del ingenio y creatividad del artista en plasmar tanto en las paredes como en el portón su arte que llama la atención del transeúnte.

Graffity 1 Rebe.jpg

Globos y rosas son temas abordados por el autor que te transportan a contemplar la belleza de la naturaleza. Te imaginas a niños, flores, jardines… En sí la belleza misma de la vida.

Graffity 2 Rebe.jpg

Podemos observar, que también los portones son protagonistas de los mensajes abordados por los Graffitis en mi ciudad.

Graffity 3 Rebe.jpg

Invitaciones, decoraciones, rosas y arabescos conforman el diseño de este hermoso graffiti que incita a voltear la mirada hacia los colores y belleza de un dibujo realizado con el más elegante y puro arte.

Amigos, espero que les gusten estos graffitis de mi ciudad en Maturín- Venezuela, tanto como me gustaron a mí…

  • Invito a todos los amigos a participar en este genial Concurso

  • Las Fotos fueron tomadas con mi teléfono LG

Esta publicación está configurada al 10% para apoyar a la comunidad Steem-BRU; cuenta comunitaria @hive-171319

aporte rebeca graffiti 2.jpg

Sort:  

Спасибо за интересные граффити!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60826.65
ETH 2907.17
USDT 1.00
SBD 3.54