CONCURSO // #GRAFFITI DE MI CIUDAD №24 //”LA BENDICIÓN DE LA MATERNIDAD”// 10% - @steem-bru por @rebedir2

Hola amigos Steemians, es grato poder participar en el concurso N°24, propuesto por el amigo @slon21veka, Graffiti de mi ciudad.

“La Bendición de la Maternidad”

Graffiti bienvenida la Maternidad.jpg

Foto tomada con teléfono de mi propiedad LG

Todo graffiti, proyecta una historia o un mensaje. La de este graffiti en particular es muy hermosa, porque fue realizado en el año 2017 en el portón de la casa de una de mis amigas... ubicado en el Sector Centro de Maturín – Monagas – Venezuela.

Resulta que celebraban en la calle las fiestas del carnaval; y ese día pintaron muchos graffitis, pero este es significativo pues, mi amiga por mucho tiempo había estado esperando ser madre, sin poder lograrlo; sus amigos lo sabían y decidieron pintar un graffiti alusivo a la maternidad. Cuando ella regresó del trabajo se encontró con ese regalo de buena vibra y de buen deseo, como algo para darle a ella una inspiración. Aunque fue una sorpresa, pues no le pidieron permiso para pintarlo, ella lo aceptó con mucho amor y resulta que ese mismo año pudo concebir y hoy en día tiene una hermosa niña...

Esta publicación está configurada al 10% para apoyar a la comunidad Steem-BRU; cuenta comunitaria @hive-171319

aporte rebeca 10 por ciento BRU.jpg

Sort:  

Интересное граффити!

Да, мой друг. Особенно за прекрасную историю моего друга

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65