Concurso // Tema de la semana # 25 // ¡Una carta para mí en 2036! // @raquelsiso1

¡Muy buenas tardes a todos! El día de hoy vengo a participar en este hermoso concurso realizado por @slon21veka en donde tenemos que realizar una carta para nuestro yo en el futuro, específicamente en 15 años. Para esta ocasión invito a @rennyelias, @sopiita y @koryutiger. Espero que les guste :D

image.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


Querida Raquel:


Escribo esta carta a mí yo del futuro porque estoy experimentando un montón de sentimientos y sensaciones que no quisiera olvidar con los años. Para aquel entonces tendré 35 años y tendré nuevas experiencias y habré vivido muchísimas cosas. Sin embargo, espero poder retomar al pasado y leer esta carta escrita por una Raquel que no tiene ni idea de lo que le espera. Pero es importante recordar de donde venimos y quienes éramos para entender lo que somos.

Espero que esta carta te sirva para poder sobrellevar los momentos difíciles que te esperaran, lo primero que quiero decir es que no quiero que olvides todo lo que te hace feliz, no sé si en el futuro te hace feliz otras cosas, pero estaría emotivo que recuerdes las cosas que hacías antes, como disfrutar el tiempo con tu familia y amigos, escuchar música, ver series , entre muchas cosas más.

image.png

Fuente


No hacías grandes cosas, pero disfrutabas de hacer esas cosas y espero que el futuro lo sigas disfrutando o hayas cambiado estás aficiones por otras mucho mejores, puede que estés acompañada de otras personas, estoy muy ansiosa de conocerlos a todos.

También tengo muchos sueños, algunos parecen casi imposible, espero que en el futuro hayas podido cumplirlos o puedes cambiarlos por un mejor sueño. Disculpa si todo lo digo en color de rosa, la verdad es que no sé lo que me espera en 15 años, puede que este en un excelente etapa o en una mal etapa, pero quiero hacerte recordar esta hermosa etapa y espero que pueda hacerte feliz.

Cuando estés leyendo esto, por favor mira si has conseguido lo que querías, en el caso de que no sea así, sé inteligente, sigue adelante si la fuerza te lo permite y lucha por conseguir ese sueño o quédate con lo que aprendiste y no trates de olvidarlo, recuerda que el fracaso viene cuando intentas olvidar una experiencia.

image.png

Foto tomada desde mi dispositivo Redmi Note 8.


Te escribo cuando estoy en una etapa feliz en mi vida, conocí a muchas personas nuevas y dos de ellas se convirtieron en mis grandes amigos, aquellos que te alegraron los días y espero que sigan siendo parte fundamental en mi futuro. ¡No te olvides de las cosas que hicieron que llegaras a donde estás y las personas que te siguieron en cada paso y te dieron ánimos para seguir! Por favor, no hagas las cosas que no te gustan y recuerda que luego de la tormenta esta un gran arcoíris. A veces olvidas eso y te ahogas en un gran vaso de agua, de seguro lo sigues haciendo, pero espero que las nuevas experiencias puedan hacerte cambiar eso.

Recuerda que todo tiene su tiempo y que tú eres la única que puede manejar tu tiempo, recuerda que estas rodeada de muchas personas que estarán dispuestas a ayudarte y de seguro conocerás a más personas, confía en ellos, no todos son malos o pueden dañarte. También es tiempo de que cures las heridas del pasado y puedan hacerte más fuerte, puedes convertir las cicatrices en aprendizaje si tú lo deseas.

Recuerda las aventuras que has vivido y lo que te hace única y estar orgulloso de ti misma, espero que mi yo del futuro siga siendo alegre, única y orgullosa y si no lo es, puedes encerrarte en un cuerpo o frente a un espejo y piensa en lo que quieres y a donde estas yendo. Pero, no olvides a la yo del pasado, espero que nos años no te hayan hecho cambiar y olvidarte de mí, espero que en 15 años puedas responderme esta carta y me cuentes todo lo que hiciste. Seguro que tu carta será mejor que la mía, pero hazlo, no te olvides.

Quiero que no olvides tu origen, recuerda todo tu camino y disfruta de quien está a tu lado y si olvidaste a alguien es mejor que lo consigas y le agradezcas por ser parte de ti. Algo importante y es que en está carta están mis esperanzas y mis deseos y mis ganas de seguir aprendiendo, no te olvides de estas cosas y si se pierden por el camino, es mejor que los busques.

Espero que hayas sabido crecer, adaptarte y no perderte en el camino y por favor, respóndeme esta carta y vuelve a escribir otra carta a mi yo del futuro, cunado tenga 50 años.

image.png

¡Espero que les haya gustado! Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima :D


Si quieren conocer un poco más de mi, aquí les presento una pequeña presentación :D 6to Desafió por Regiones | Encendido y mi Presentación - @raquelsiso1


image.png

Sort:  

Замечательный пост!

¡Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65353.52
ETH 2654.64
USDT 1.00
SBD 2.84