6to Desafió por Regiones | Encendido y mi Presentación - @raquelsiso1steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago
¡Muy buenas noches a todos! El día de hoy traigo el sexto desafió por regiones. Por lo que vengo a representar a "Chamariaperos en Acción". Espero que les guste :D

image.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


Primera Parte


Para esta primera parte haré un pequeño encendido de 151.875 STEEM el cual los obtuve de convertir los TRX en STEEM, tenía un problema ya que dejaba la orden en Poloniex y no podía cambiar los TRX, por lo qué tuve que hacerlo por Orinoco.

Mi billetera antes del encendido

image.png


Mi billetera después del encendido

image.png


Para este encendido invertí más que en el spud4steem y poco a poco seguiré invirtiendo en mis SP. :D

Segunda parte del desafió


Cómo segunda parte del desafío, les contaré un poco más de mi. 😄

Mi nombre es Raquel Alejandra Prato Siso, nací el 14 de enero del 2001 por lo que ahora tengo 20 años. Cómo curiosidad, mi mamá quería llamarme primeramente Penélope, pero luego se decidió por un nombre mencionado en la Biblia, además de que mi mamá se llama Raquel, por lo que normalmente me llaman Raquelita e incluso mis compañeros del colegio me llamaban así porque si me llamaban con mi nombre mi familia pensaba que se referían a mi mamá.

image.png

Bebé Raquel.


Por nacer en enero, soy capricornio, pero no creo en eso. Como otro dato curioso, en varios países asiáticos creen que el tipo de sangre determina la actitud de la persona, algo así como los signos zodiacal. Nací y vivo en la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui. Es una pequeña ciudad en el sur del estado.

Antes cuando hablaba de mi familia pensaba que tenía que nombrar a todos, incluyendo a mi familia por parte de mi papá. Pero resumiendo, mi familia está confirmada por mi mamá Raquel, mi hermana Génesis, mi abuelos Ángel y Juana, mis tres tíos: Argenis, Nelson y Moisés, por último, están mis tres primos: Guillermo, Sergio y Mixelys. Por otro lado, está mi papá Jorge que actualmente vive en Perú, se fue hace dos años aproximadamente para encontrar un mejor destino y actualmente está trabajando y tiene una relación, por lo que tengo una madrastra. 😊

image.png

Una parte de mi familia.


Actualmente me encuentro estudiando Procesos Químicos, voy por el tercer año y en unos meses tendré mi título de TSU. Estudio en el UPTJAA, en la sede principal y espero que en dos años pueda terminar. 😄

Con los deporte aunque no soy fanática, me gusta más o menos el fútbol, no tengo a mi equipo favorito, pero sueño ver algunos partidos de cualquier equipo. Por otro lado, mi deporte menos favorito es el vóleibol, siempre odiaba cuando tenía que jugar (se me da muy mal).

Mi comida favorita es la cachapas ❤️❤️❤️. Me gusta mucho y cuando puedo, salgo a comprar masa de cachapas, pero también me gusta la pizza y los churros. En lo dulce me gusta casi todo, torta, helados (no me gusta comerlo seguido), churros dulces y los Flips de dulce de leche. Mi bebida favorita es el café con leche, no me gustó mucho el refresco, pero me gusta el jugo, sobretodo el de piña. 😊

image.png

Cachapas!


Mi hobby sería ver series y películas, mis preferidas serían del género de ciencia ficción, misterio, humor negro, drama y psicológico. De allí mis películas favoritas son: Taxi Driver, Matrix, Requiem for a Dreams, Ella, El Cisne Negro y El Origen de los Guardianes. Entre mis series están: Dark, Neón Génesis Evangelion, Gambito de Dama. Por otro lado, también me gusta leer, mi escritor favorito es Edgar Allan Poe y pienso en sus escritos cuando escribo alguna historia.

Entre mis cualidades tengo que soy paciente y tranquila, bastante hogareña y más o menos inteligente y soy más o menos graciosa (eso dicen) aunque en las cualidades negativas es que soy un poco desconfiada.

Entre mi género favorito se encuentra la balada, el rock y la electrónica. Aunque escucho cualquier cosa mientras me guste por lo que no tengo un género favorito. Mi cantante favoritos son Freddy Mercury (y toda la banda) y Michael Jackson, por muchoo, aunque también me gusta Nirvana, Imagine Dragons, Twenty One Pilots y Linkin Park. 😊

image.png

Mi camisa de Nirvana y Queen.


Cómo ya mencioné mis películas favoritas, ahora hablaré de los libros, me gusta la fantasía y el misterio, también me gusta el dramático, pero leo cualquier cosa que me parezca interesante.

Por último, mi lugar favorito para viajar es en dónde haya mucha naturaleza, porque no me gusta mucho la playa, y también me gusta el clima frío. Por lo que me gusta Mérida (aunque no la he visitado).

image.png

Yo actualmente.


image.png


¡Espero que les haya gustado! Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima :D


image.png

Sort:  
 3 years ago 

Tienes una bonita familia amiga, estas estudiando en la misma casa de estudios donde me gradué de técnico superior, con la diferencia de que tu estas cursando estudios en otra rama y en la sede principal. También me gusta la cachapa, de hecho ayer celebre mi cumpleaños con unas ricas cachapas, pero quede picado, porque los aguacates estaban verdes y no tenia queso guayanes, así que me espera un desquite. Éxito
IMG-20210407-WA0001.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias! Y cuál carrera estudiaste? Y feliz cumpleaños atrasado! 😄😄

 3 years ago 

Electromecánica, tranquila siempre acostumbro a recibir felicitaciones y regalos durante todo el mes. Así nadie es excluido jajaja

 3 years ago 

Hola @raquelsiso1 un falconiano steemit te saluda, que buen encendido, felicitaciones, dios bendiga a toda tu familia.

 3 years ago 

Amén! Muchas gracias, igualmente bendiciones para ti y tu familia 😄

Excelente encendido y presentación amiga @raquelsiso1.
Me encanta también las cachapas con queso y cochino frito yo no me pongo brava. Ya falta poco para obtener tu titulo amiga, mucha dedicación y paciencia en esta situación pandemia, me alegro mucho. Que hermosa y grande es tu familia. Éxito en todo.
#affable

image.png

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por tus palabras 😊😊 Bendiciones para ti también 😄

 3 years ago 

Excelente encendido amiga @raquelsiso1
Paso a paso se llega lejos.
Estos son los pasos para encender con efectividad. Lo de hoy se le sumará a lo que pueda encender el próximo 11 de Junio para así seguir creciendo.

Una excelente presentación personal, sin dudas.

Desafío 6 Logrado.

Saludos y hasta pronto.

 3 years ago 

Muchas gracias! Poco a poco se puede avanzar 😄😄

Amiga excelente tu presentación y muy bonita familia,Bendiciones

 3 years ago 

Muchas gracias! Bendiciones para ti también 😄

Bendecido día amiga saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61940.56
ETH 3421.31
USDT 1.00
SBD 2.49