[ESP – RU] CONCURSO #GRAFFITI DE MI CIUDAD №40, por @nexcis // Конкурс "МОЙ ГОРОД #ГРАФФИТИ" №40, от @nexcis

Hola amigos de la Comunidad #steembru. Me encuentro participando en el pintoresco CONCURSO // #GRAFFITI DE MI CIUDAD №40, organizado por el amigo @slon21veka

Здравствуйте, друзья сообщества #steembru. Я участвую в живописном КОНТЕСТЕ // #GRAFFITI DE MI CIUDAD №40, организованном другом @slon21veka.

MIGUEL CABRERA GRAFFITI.jpg

Fotografía tomada con la cámara de mi teléfono Samsung J7 NEO

Фотографии сделаны с помощью камеры моего телефона Samsung J7 NEO.

En el Graffiti de mi ciudad, que tengo el honor de presentarles, se encuentra un beisbolista profesional venezolano que actualmente juega en las Grandes Ligas de Béisbol con el equipo de los Tigres de Detroit. Este ejemplar venezolano ha dejado una huella en el béisbol de nuestro país y es ejemplo de superación, donde nos dice que, con amor, esfuerzo y trabajo, se pueden cumplir los sueños y alcanzar las metas que nos propongamos en la vida.

На граффити моего города, которое я имею честь представить вам, изображен венесуэльский профессиональный бейсболист, который в настоящее время играет в Высшей лиге бейсбола в команде "Детройт Тайгерс". Этот образцовый венесуэлец оставил след в бейсболе нашей страны и является примером преодоления, он говорит нам о том, что с любовью, усилиями и работой мы можем исполнить свои мечты и достичь целей, которые ставим перед собой в жизни.

Amigos, Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo en ver mi publicación.

Друзья, спасибо, что уделили несколько минут своего времени для просмотра моей публикации.

  • Utilicé el Traductor DeepL

  • Я использовал переводчик DeepL

Sort:  

Интересная игра - бейсбол!

Да, мой друг @slon21veka, бейсбол - это здорово!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61691.46
ETH 3047.50
USDT 1.00
SBD 3.88