[ESP – RU] CONCURSO #GRAFFITI DE MI CIUDAD №36, por @nexcis // МОЙ ГОРОД #ГРАФФИТИ КОНТЕСТ №36, by @nexcis

Hola gente bella de la Comunidad #steembru. Nuevamente en el CONCURSO // #GRAFFITI DE MI CIUDAD №36, organizado por @slon21veka

Здравствуйте прекрасные люди из сообщества #steembru. И снова в КОНТЕСТЕ // #ГРАФФИТИ МОЕГО ГОРОДА №36, организованном @slon21veka.

Graffity Pierna en el Hueso.jpg

Fotografía tomada con la cámara de mi teléfono Samsung J7 NEO

Фотографии сделаны с помощью моего телефона Samsung J7 NEO

Los Graffity de mi ciudad, aun, cuando ya tienen bastante tiempo que fueron pintados, podemos disfrutar y reírnos un poco con las ocurrencias e imaginación de sus autores. A continuación, podemos observar una pierna, o lo que queda de ella, jajajajajaja. ¿Será que, al pasar por ese lugar, me atacaron caníbales? ¡Oh nooooo! Yo traté de saltar las plantas, pero miren lo que quedó de mi...

Граффити моего города, несмотря на то, что они уже давно нарисованы, мы все еще можем насладиться и немного посмеяться над остротами и фантазией их авторов. Ниже мы видим ногу, или то, что от нее осталось, хахахахахахахахаха. Может быть, на меня напали каннибалы, когда я проходил мимо этого места? О нет! Я пытался перепрыгнуть через растения, но посмотрите, что от меня осталось...

Amigos, Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo en ver mi publicación.

Друзья, спасибо, что уделили несколько минут своего времени для просмотра моей публикации.

  • Utilicé el Traductor DeepL

  • Я использовал переводчик DeepL

Sort:  

Отличная находка

Верно? Хахахахахахахахаха

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71181.66
ETH 3647.17
USDT 1.00
SBD 3.75