[ESP – RU] CONCURSO #GRAFFITI DE MI CIUDAD №30 por @nexcis // Конкурс "МОЙ ГОРОД #ГРАФФИТИ" №30 от @nexcis

Saludos reciban mis queridos amigos de la Comunidad Steem BRU. Nuevamente nos encontramos activos en CONCURSO // #GRAFFITI DE MI CIUDAD №30, organizado por @slon21veka

Приветствую моих дорогих друзей из сообщества Steem BRU. Мы снова принимаем активное участие в КОНТЕСТЕ // #ГРАФФИТИ МОЕГО ГОРОДА №30, организованном @slon21veka

Graffiti del 11 11 nexcis.jpg

Foto capturada con la cámara de mi teléfono Samsung J7 NEO

Фотография сделана с помощью камеры моего телефона Samsung J7 NEO.

Amigos, una vez más me ha tocado escaparme de paseo por la ciudad de Maturín – Venezuela; eso sí, bajo las medidas de bioseguridad, porque no hay que descuidar las Normas de protección, tomé un autobús y luego decidí caminar un poco encontrándome con este graffiti, me parece que las letras abrazadas nos invitan a participar con ella en un desfile; ¿será escolar o de otra categoría?, ¿Ustedes qué creen? ¿Será que me uno a ellas? ¿O nos vamos a la playa?

Друзья, снова пришла моя очередь прогуляться по городу Матурин - Венесуэла; да, в рамках мер биобезопасности, потому что мы не должны пренебрегать нормами защиты, я сел на автобус, а потом решил немного пройтись пешком и обнаружил это граффити, мне кажется, что буквы обнимают нас, приглашая участвовать с ними в параде; будет ли это школа или другая категория, что вы думаете, буду ли я присоединяться к ним, или мы пойдем на пляж?

Amigos espero les agrade este Graffiti de mi Ciudad. ¡Gracias por visitarme!

Друзья, надеюсь, вам понравится это граффити моего города, спасибо, что посетили меня!

  • Utilicé el Traductor DeepL

  • Я использовал переводчик DeepL

Sort:  

Спасибо за участие!

Спасибо тебе, мой друг @slon21veka, за такие замечательные конкурсы.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64119.05
ETH 2765.04
USDT 1.00
SBD 2.66