CONCURSO // # GRAFFITI DE MI CIUDAD №27// “Mi Venezuela Querida” // 10% - @ steem-bru // por @nexcis.

Hola gente bella de la comunidad Steem-BRU. Nos encontramos nuevamente participando en este concurso, organizado por el amigo @slon21veka. #Graffiti de mi Ciudad N°27

“Mi Venezuela Querida”

graffiti de la REdoma.jpg

graffiti de la redoma 2 de 2.jpg

graffiti Nexcis Venezuela y Araguaney.jpg

En este graffiti, ubicado frente a la redoma de la Floresta, Maturín, Estado Monagas - Venezuela podemos observar nuestra querida bandera con el tricolor nacional: Amarillo, azul y rojo; que representa nuestra historia. También está presente nuestro árbol Nacional : “El Araguaney”; igualmente vemos la representación de la Batalla de Carabobo, donde nuestros Patriotas lucharon para darnos la Libertad.

  • Invito a toda la Comunidad Steemit a participar en tan creativo Concurso

Extiendo una invitación muy especial a mis amigos @belenguerrero, @fariasrouse , @teretiti a participar en este concurso.

  • Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung J7 NEO

Esta publicación está configurada al 10% para apoyar a la comunidad Steem-BRU; cuenta comunitaria @hive-171319

Gracias por tu Visita a mi Blog.

Sort:  

Отлично!

Спасибо, мой друг @slon21veka

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57452.21
ETH 3016.39
USDT 1.00
SBD 2.36