CONCURSO // #GRAFFITI DE MI CIUDAD №24 //”DESNUDANDO EL PAISAJE”// 10% - @steem-bru por @nexcis

Hola gente bella de la comunidad Steem-BRU. Estoy fascinada en participar en este creativo concurso, organizado por el amigo @slon21veka.

“Desnudando el paisaje”

Graffitti desnudando el paisaje.jpg

Foto tomada con mi teléfono SamsungJ7 NEO

Mi Graffiti refleja la belleza de la desnudez del paisaje en todo su esplendor; donde podemos observar, a una mujer medio vestida admirando el paisaje otoñal, con árboles, arbustos y pájaros en el cielo. Dándonos una impresión de serenidad, tranquilidad y paz. Muy importante en estos días de tanta agitación, miedo y preocupación, sobre todo con la situación pandemia que se vive en todo el mundo.

Esta obra la fotografié en un garaje en la calle 15, sector Centro, Casa N° 128, en Maturín; Estado Monagas – Venezuela.

Espero les agrade y puedan disfrutarlo como lo hice yo, jajaja: Saludos.

Extiendo una invitación muy especial a mis amigos @jonathan445, @stitches11 y a @deep.gohil a participar en tan pintoresco concurso, para así conocer un poco más de las historias de sus países plasmadas en graffiti.

Esta publicación está configurada al 10% para apoyar a la comunidad Steem-BRU; cuenta comunitaria @hive-171319

10porciento BRU NEXCIS GRAFFITI.jpg

Sort:  

Спасибо за пост!

Yo encantada:)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62924.41
ETH 2436.05
USDT 1.00
SBD 2.52