Topic of the week №54 // Who controls the household budget? // By @leicorp1...

savings-g7f83bd093_1920.jpg
link

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de Steem-BRU (BY-RU-UA), y a @slon21veka… Usualmente el hombre debería administrar el dinero, con facilidad en un país con una situación normal, en Venezuela presentamos un momento económico atípico, donde tanto el hombre, tienen que trabajar... En mi familia tenemos consensos familiares para administrar muy bien el dinero, a veces en la semana también lo hacemos, cuando ha ingresos o egresos no fueron discutimos en la planificación semanal… Así lo efectuamos mi esposo y yo también, al final incluimos a mi sobrino, no tenemos niños pero, él siempre está en casa, y a mi mamá, lo hacemos para darle lo que necesiten…

income-tax-g0d1a9534f_1920.jpg
link

Nos va muy bien… al hacerlo de esta manera… Ahora que se acerca el día de los enamorados, ya planificamos nuestro día, en cuanto a la parte monetaria se refiere…


Te invito a conocer mis inicios, a través del logro1:
link

Invito a mis amigos @azulceleste, @djpereira76, @mami0306, @sironairam06, @fuegohelado
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

hola linda los hombres derrochan mucho mas, nostras las mujeres ahorramos mas jajajajaja

Buena reflexión, princesa... Conozco hombres que administran muy bien...

Hola linda... Me gusto la publicación...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62811.99
ETH 3447.80
USDT 1.00
SBD 2.51