Topic of the week №53 // Is the earth round or flat? // By @leicorp1...

hand-1248053_1920.jpg
link

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de Steem-BRU (BY-RU-UA) y @slon21veka… Excelente pregunta, en estos momentos donde claramente estamos bien definidos de que tierra es redonda y escuchar una pregunta de este tipo causa ruido en mis oídos, sin embargo, es bueno leerla y analizarla desde diferentes puntos de vista…

La tierra gira alrededor del sol describiendo una órbita elíptica, un círculo deformado… La descripción de los planetas es particular y hablar de la forma de la tierra me remonta a lo que expertos mencionan en la Popular Science, mientras en una parte de la tierra es de día en la otra parte es de noche, esto claramente indica que la tierra es redonda…

Si recordamos nuestros inicios en la escuela, en la primaria, siempre nos decían que la tierra gira sobre su propio eje…En algún momento durante la colonización, si se mencionó que era cuadrada, pero claramente quedó, demostrada que es redonda…

La imagen fue extraída de pixabay.com


Conoce mis inicios, a través del logro1:
link

Invito a mis amigos @djpereira76, @mami0306, @azulceleste, @baby17, @sironairam06, @noree85, @sergioj

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69406.62
ETH 3942.09
USDT 1.00
SBD 3.61