Contest // Topic of the week №55 // What does "close friend" mean to you?

in Steem-BRU (BY-RU-UA)2 years ago (edited)

portada.jpg
amistad

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de Steem-BRU (BY-RU-UA), y a @slon21veka… Agradecida por este hermoso concurso, porque para mí la amistad es de gran valor y es muy especial… Amigo cercano es aquel que aunque este lejos, puedas sentir que está cerca, para ayudarte, consolarte, animarte, en las buenas y en las malas… Una de mis mejores amigas actualmente vive en Canadá, antes cuando estaba aquí, y a cualquiera de las dos le pasaba algo, nos visitábamos, ahora está lejos, me duele, pero respeto su decisión…

20220217_212350.jpg
Imagen de portada extraída de pixabay.com, y editada en PowerPoint, todas las fotos tomadas por mi celular Samsung

Ella es como una hermana para mí, se llama Marilyn, quería que me fuera para allá, pero para mí la familia esta primero, y es muy importante, disfruto de su compañía y su amor, todo por ellos… Me siento feliz a su lado, y ellos lo llenan todo…

Te invito a conocer mis inicios, a través del logro1:
link

Invito a mis amigos @azulceleste, @djpereira76, @mami0306, @fuegohelado, @sironairam06
Gracias por visitar mi página... Nos vemos en una próxima oportunidad...

Sort:  

Hola me gustó tu punto de vista sobre el tema...

La amistad sentimiento hermoso, que emana buenos sentimientos...

Hola bella buena perspectiva de la amistad...

hola felicitaciones siempre muy bueno tus presentaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66836.85
ETH 3510.92
USDT 1.00
SBD 3.19