Contest // Topic of the week №50 // My internet dating experience! // By @leicorp1...

social-gc7b265c12_1920.jpg

Hola querida comunidad de Steem-BRU (BY-RU-UA), especialmente a @slon21veka, tema interesante el de las citas por internet. Muchas son las historias que he escuchado en cuanto a este tema, sin embargo, para ser sincera, yo no le presto atención a eso, pero respeto a todo el que quiera adoptar esta modalidad, bienvenido sea...

smart-g4146992a6_1920.jpg

Hace algún tiempo me sorprendí mucho, una pareja me dijo que se habían conocido por internet y se iba a casar… Ella era de Puerto La Cruz, Venezuela y él de Argentina, su relación iba muy bien y resulto… Se veían enamorados, y que bueno que estaban juntos porque es necesario el contacto físico además, de conocer los hábitos de la otra persona…

Conoce mis inicios, a través del logro1:
link

Invito a mis amigos @azulceleste, @djpereira76, @baby17...
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Hay tantas historias...

Así es bella...

Hola amiga @leicorp1, es muy cierto, hay que ser muy prudentes por Internet; aunque se han suscitado muchas amistades e incluso romances, siempre hay que guardar su distancia y la seguridad ante todo. Un abrazo.

Si bella, precaución...

🥰por ninternet, citas de amor y de amistad también

Así es amiga, amistades también con mucha precaución, a veces hasta colocan fotos de personas que ni son ellos, siempre escucho por las redes sociales, historias...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60913.22
ETH 2643.10
USDT 1.00
SBD 2.58